capitulo 4

26 5 8
                                    

este capitulo se lo dedico a lalico2134 que me ayudo en mucho para que escribiera.


Despues de la fiesta mar estaba coaminando por la playa cuando se encuentra con thiago.

mar: no no me tenes que explicar nada ya ya me dijiste que no soy nadie.

thiago: yo dije que no te tengo que dar explicaciones  de mi vidaporque no sos mi novia.

mar: bueno por eso.

thiago: bueno no quedamos en que cada uno haga su vida?

mar: si si ya se ya lo se pero para mi no es lindo verte con esas minas ensima espantosas porque si fueran lindas bueno pero no-.

thiago: bueno bueno bueno a mi tampoco me gusta verte con hernan.

mar: pero no pasa nada con hernan.

thiago: y con las trillizas tampoco es un juego-.

mar: es un juego que no quiero ver.

thiago: perdoname si te hago subrir.

mar: perdoname si te hago sufir que te pensas que yo estoy muerta con vos? Porfavor-.

thiago: los dos estamos muertos de celos.

Mar: los dos?

thiago: si mar los dos.

mar: te puedo hacer una pregunta?.

Thiago: si

mar: que sentis por mi?

thiago: hace falta que te lo diga??- mar dise que si con la cabeza- veni veni con migo.

van hasta la pileta de un hotel.

mar. thiago nos van a ver.

thiago: no no nos van a ver porque vamos a estar abajo del agua.

mar: para que me trajiste.

thiago: no querias saber lo que yo siento hoy por vos?

mar: si 

thiago: bueno veni y descubrilo.- se tira a la pileta y mar tambien.

Estubieron nadando un rato hasta que una caja dorada cae en la pileta thiago la agarra y la lleba arriba. cuando salen se les acerca un empleado del hotel y le pregunta de que habitacion son cuando el empleado va a consultar al recepcionista si ellos estaban registrados los dos salen corriendo.

en la selva

nico estaba intentarce comunicar con el hogar cuando escucha una vos que salia de la radio

xx. hola, hola.

nico: hola hijo sos vos??

cristobal: si papa sos vos?.

nico: si soy papa, hijo donde estas ?

cristobal: estoy aca con mi hermanito estoy en la cascada roja.....

casi angeles 2 tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora