IA: Inteligencia artificial
Las noches son su momento favorito en especial hoy, la temperatura y la vista es perfecta, había un corte de luz en el sector 6 de la ciudad así que la temperatura estaba más baja de lo normal gracias a que muchos aires acondicionados no funcionaban, podía ver desde donde estaba sentado como la zona estaba apagada aun así en las calles podían distinguirse unas cuantas luces de acá para allá haciendo notar que había gente rondando.
Las azoteas eran su lugar o eso se decía a sí mismo ya que el poder ver desde arriba la ciudad lo ayudaba a pensar y despejarse, arriba podía estar tranquilo podía sentirse alguien, no como abajo junto a todos. Abajo donde las calles estaban abarrotadas de personas y puestos de comida con la suciedad en todos lados, la basura se había descontrolado ya hace un par de años cuando él era adolecente para ser más exactos, el cambio de un mundo verde al cual vivía ahora había sido algo brusco.
-¿De nuevo esperamos a Seonghwa? -San comento apareciendo de la nada.
San se sento a su lado, le dio una mirada detallando la ropa que llevaba, corta, como siempre dejando ver su abdomen y sus brazos con algunos accesorios con luces neones azules los cuales se apretaban en su bicep, llevaba algunos lazos de tela para los dedos como si fueran anillos en conjunto con un pantalon tipo militar negro, todo esto le ayudaba mucho a su figura y a enmarcar lo ancho que eran sus hombros a comparacion de la cintura. San realmente sabía cómo vestirse para llamar la atención de las personas o bueno eso intentaba.
-En efecto, esperamos ordenes. -Dijo yeosang algo bajo y desviando la mirada, no le gustaba mirar demasiado a San.
A diferencia de San, el usaba ropa mas normal por no decir aburrida, llevaba unos jeans negros junto con un hoodie que le quedaba un poco grande, sin luces ni accesorios que se usaban normalmente, el preferia lo clasico o mas bien anticuado. Lo unico que se salia un poco de la normativa era su pelo negro algo rebelde que no cortaba hace ya un tiempo.
-Seonghwa y Hongjoong deben estar perdiendo el tiempo como siempre. -Dijo San. -Y nosotros los idiotas tenemos que esperarlos, que estupides. -San se sentó a su lado con los pies al vacío.
-Es lo que es. -Yeosang le quitó interés.
Le daba lo mismo tener que esperar, no era como si tuviera algo más que hacer, Seonghwa los había mandado a buscar un paquete como era normal, era parte de un pequeño negocio como lo llamaba Hongjoong. El era el encargado de entregar y recolectar el dinero ganado, Mingi su hermano, le había ayudado a entrar a la pequeña mafia. No se quejaba, después de todo era mejor que el futuro que le esperaba.
En el mundo en el que vivía no había esperanzas, muy pocas personas lograban tener trabajos y las que no eran mantenidas por el gobierno con unas condiciones precarias, ya que gracias a las máquinas muchos sobraban. Los avances tecnológicos en vez de ayudar a la sociedad la empeoraron, todo se había vuelto más complicado de lo que ya era y a eso a Yeosang le molestaba además de encontrarlo cansador.
-Yeosang, avenida 4 callejón B. Hombre, alto, rubio y tiene una IA con el. -Seonghwa le dio las instrucciones por el pequeño audífono instalado dentro de su oído.
-Entendido. -Dijo Yeosang mientras se levantaba.
-Por fin. -San se levantó enérgicamente y va detrás de Yeosang.
Al bajar el ruido le golpeó la cabeza, era imposible encontrar un momento de silencio en las calles, realmente odiaba lo lleno que siempre estaba todo, se colocó su capucha negra y caminó entre la multitud ignorando a los comerciantes o cualquier persona que ofreciera algún tipo de servicio.
Al llegar habían varios hombres que encajaban bien en la descripción, Yeosang bufo y se apoyó en una pared para no levantar sospechas de estar parado sin estar haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Do Or Die ~SanSang~
FanfictionLa tecnologia no era algo que le gustara realmente, el mundo se habia convertido en un lugar que no le agradaba demasiado, pero cuando su nuevo compañero llego a su vida, simplemente sus problemas solo empeoraron. *No sabia que poner de descripcion...