Capitulo 1

39 5 1
                                    

ODIO ESTA PANDEMIA<<

Hoy es un día fatal.. me encuentro en mi cuarto.. como cada día de mi vida haciendo deberes y más deberes con ningún propósito ya que al final del ciclo todos obtienen la misma nota y a los profesores eso les importa un huevo.

                                                                <<<<<<<<<<<

Las redes sociales son cada día más aburridas.. solo bailes de tik tok, challenge, tutoriales de cocina y el mismo anuncio de "ES IMPORTANTE DESINFECTAR TUS PRODUCTOS CUANDO VUELVAS DEL SUPER". bastAAA! 

Sigo con mi celular y entro en contactos.. busco su nombre y pienso en llamarlo. -Diego <3- El chico que se la pasaba molestándome en primaria diciéndome que gustaba de mi a todas horas.. hoy siendo mi novio aunque sus besos no me provoque nada, aunque su mirada la vea con amor, la mía no es de la misma forma que lo ve a él.                                                                                                                  Su inseguridad me cansa, sus reproches, sus histeriquitos, el en sí. Mi depresión por Cinthya cada vez me consume más, la tristeza me ahoga cada pensamiento nocturno en el cual me hace evitar que en pocos días voy a cumplir 8 meses con la persona que debería amar. Pero no puedo.. no puedo, solo necesito tomar mi pastilla e irme a dormir por siempre.. para no volver a despertar, para no volver a tener este vacío en el cual cada vez me hace alejarme más y más de las personas que me rodean y viven hablando mierda de mí.                                                  Donde solo un corte bien profundo sobre las venas de mis muñecas calmaría toda esta tristeza que cargo sobre mi pecho, mi alma y mi espalda.. pero basta, mejor lo llamo mañana, nuevo dia y ojala que me encuentre más tranquila.

                                                                 <<<<<<<<<<<<<

Son las cinco de la madrugada y me despierta un mensaje de Diego. Su mensaje trasmitía  cansancio y me dejaba claro que ya no quería seguir conmigo. donde me planteaba que no era lo de antes.. y blah blah blah.

Suspiro.. me froto los ojos con intención de no dormirme y le respondo -Okey, si es tu decisión esta perfecto- bloquee el celular y me quede pensando. Era todo lo que necesitaba... el hecho de tener que seguir fingiendo que amaba a alguien que no me entendía, no entendía mi tristeza, mis malos recuerdos de niñez que tanto me atormentaban me hacía saber que si no podía sola, mucho menos iba a poder con una relación.                                                                                                              - Perdón diego, pero si yo no estoy bien creo que voy a morir en agonía- plantee en voz alta y deje que el sueño se apodere de mis ojos y me regale las misma pesadillas de mierda de siempre. 

Y si mi vida no es ser feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora