Capitulo 0. Introducción

58 4 0
                                    

pensando como explicar realmente lo que paso y todas las preguntas que podrían salir suspiraba escuchando un gran estruendo veía los asientos frente el llenarse de forma lenta de forma meticulosa cada invitado era sentado en base a su bando y grupo de amigos en su bando por lo que si bien estaban confundidos y asustados al menos tenían relativa hasta que notaron al bando opuesto tensándose una riña iba a empezar así que no quedando otra opción hablando distrayendo a ambos -[Calma ,calma ¿esta bien? lo que sea que planean es inútil, no lo intenten ¿okey?]-llamando la atención de ambas partes por igual mientras que se terminaba el transporte todos veían alrededor.

El silencio se hacia presente dejando que todos puedan ver con detalle el lugar pareciendo un tipo de sala de cine con una silla que estaba opuesta a la de los demás abajo de donde se haría la proyección.

-[y ¿tu quien mierda eres?]-escuchándose del lado de los heroes el grito de un adolescente rubio la atención se estaba concentrando en el -...¿un rehén como ustedes?, es la mejor respuesta que tengo, están aquí por que serán expuestos a material solo para ver sus reacciones al mismo, ¿por que? aburrimiento de lo que nos tiene aquí, pero lo especial es que se trata del descubrimiento de la física que todo físico ha querido saber, la confirmación de realidades alternas, pero no solo de decisiones opuestas a las que hayan tomado, si no mundos totalmente diferentes entre si, como no podemos imaginar -calmado viendo a ambos grupos que los dos creían que la salud mental de aquel tipo no debería estar muy bien pues lo que dice les parece producto de una intensa locura.

-¿Que nos trajo aquí?-estuchándose por el lado de los villanos se veía a un hombre con traje formal pero con una mascara en forma de cráneo negro y un collarín, habiendo un gran silencio y tension pues quienes sabían quien es el estaban aterrados que este libre -no lo se, ¿Dios?, ¿algún ser cósmico que esta aburrido?...no estoy aquí por ser lo que nos trajo o ser alguien que sepa de física o algo así...{¿como se los explico}...miren pueden reírse pero si estoy aquí es por que soy un otaku ¿seria la palabra que conocen? -pensando por ello las miradas fijas en el, le juzgaban pero no había razón de que diga la verdad o de que no lo diga. 

Esto traía duda entre todos los presentes puesto que no tenían contexto de nada de lo que pasa pero al parecer necesitarían a un otaku frente a ellos pero ¿por que? -¿por que le necesitaríamos otaku-san? -diciendo un adolescente de cabello verde entre el lado de los heroes le llamaba con respeto aunque le decía otaku -bueno, es que vera, entre todas las realidades que existen hay unas donde otras son mera ficción, cuentos, mangas, películas y así ...tuve la buena y mala suerte que todos los demás universos son ficción en el mío y que sea tan frikazo que les conozca...incluso ustedes lo son para mi, personajes de manga que puedo señalar y llamar por nombre y apellido si me doy el tiempo suficiente para hacer memoria, claro esto en la mayoría de los casos por que hay cosas que no pasan en sus mundos y por ende en el mío no sale el capitulo de manga, por ejemplo-dejando varias mezclas de sentimientos en los presentes pues para aquella persona frente a ellos eran solo personajes de manga.

-[pruébalo, otaku apestoso]-siendo impulsivo otra el rubio gritaba en negación solo quería ofender por que ni siquiera estaba a una distancia para oler a la persona que les habla -Katsuki Bakugo, alias gran asesino de dioses explosivo dynamite, es lo que escribiste ese día ¿no? aunque lo dejaste dynamite, curioso tus poderes son mas de nitroglicerina ¿no?-viendo aquel chico los demás presentes estaban helados mas que nada los que estuvieron aquel día donde eligieron los nombres de héroe.

-¿quieren que lo haga con alguien mas?, digo tengo que dejarlos dispuestos a escuchar por las buenas, ya que de lo contrario...bueno seria malo para todos aquí -pensando un poco por ello todos estaban sentados meditando lo que decía aquella persona decidiendo aceptar -y por favor no me digan otaku se que tiene una interpretación mala para ustedes por lo que me pueden llamar por lo que sere, el intermediario, verán cada universo, harán sus preguntas se las puedo responder y avanzamos al siguiente, sin hay problemas y cosas malas ¿si?-viendo al grupo los cuales aceptaban ya que al parecer de momento no tenían nada mas que hacer -muy bien empezaremos subiendo el nivel a cada vez algo mas diferente de lo que conocen, por ahora empecemos por otro universo donde también hay heroes y villanos-calmado por ello viendo a estos pensaba un poco.

Boku No Hero Academia reacciona a diferentes diferentes universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora