reaccionado a la traición de geir y un arrepentimiento

415 19 1
                                    

Podíamos ver a casi todos los personajes de snv preguntadoles a las valkirias que le hicieron a geir

Zeus: Brujilda dime qué le hiciste a tu hermana ( pregunto el dios padre del cosmos)

Brujilda: que te importa viejo pervertido ( dijo sería la mayor)

Odin : dime hija que le hicieron ( pregunto el dios nórdico más fuerte)

Hrits: no quiero anciano ( dijo está)

Tras unos minutos . Los demas al verlo solo les pusieron atencion.

Yo:Bueno antes de que pelé vamos a reaccionar

Algunos se emocionaron.

Zeus: Espera un momento, dijo para este ver a todos

Zeus: oye niño dónde está la valkiria geir

Yo: (suspiro) quiere que les muestren lo que le pasó a eya vieron que las valkirias estaba nerviosa algo que notaron Zeus y odion

Leónidas: que tal si les dicen la verda. Dijo Leónidas el cual se paro viendo directamente a las valkirias.

Okita: como que verdad, dijo okita confundido.

Leónidas: Ellas saben que le paso a geir solo que no quiere decirlo. Dijo leonidas serio.

Raiden : Eso es verdad prour, dijo raiden.

hlokk: No se de que hablas no sabemos nada de geir, dijo hlokk.

reginleif: Si sabemos que paso con ella. Respondia reginleif. La cual solo soltaba lagrimas.

Sus hermanas la vieron con enojo. Pero.

Adán: Haber dinos que paso con geir, dijo el padre de la humanidad serio.

Reginleif solto un gran respiro. Esta bien.

Y esta conto todo lo que le hicieron a geir despues del ragnarok. Cuando termino.

Nadie podia creerlo incluso el propio poseidon estaba en shock.

Si no me creen miren aquí tengo las pruebas, dijo raginleif la cual lanzo una fotos donde se veían....

Las cicatrices de geir, golpes, y de quemaduras..Todos al ver eso no podian creer de como dejaron a su hermana solo por no podre controlar su poder. Eva se Cumbria la boca y empezo a llorar ya que no queria ver a una niña sufrir asi.

Yo vaya pensé mostrarle un vídeo que le hicieron a ella pero parece que tu está arrepentida no como Las otras de tus hermanas ( dije)

reginleif: si me arrepiento de aberle hecho eso a mí hermanita menor( dijo mientras derrama lágrimas

Todas: pero reginleiiiiiiiiiiiif, dijieron sus hermanas molesta

Hrits: porque mostrate eso, esto era nuestro secreto, dijo hrist furiosa.

Brujilda: por eso voy a castigarte, dijo brunilde la cual se aviento a hacia ella. Pero Hercules y thor se pusieron enfrente de la valkiria para que no atacara a su hermana.

Brujilda: Quitense voy a castigar a esa traidora (pero hercules y thor le pusieron una mirada asesina a brunilda haciendo que esta retrocediera del miedo.)

Hércules Yo pensaba que ustedes eran Alguien amables, y respetables. Pero ahora veo como son en realidad, dijo Hércules fríamente

Thor: Y ahora veo como son en realidad mis hijas, dijo thor con una frialdad nunca antes vista. En vez de apoyarse entre ustedes solo se desprecian por solo unos errores, ademas geir tenía la culpa de que algunas murieran ella no sabía cual era su poder y en vez de apoyarla solo la despreciaron. Yo no las críe así. Y ahora solo mi unica hija sera geir. Dijo thor haciendo que las valkirias se le rompieran el corazon.

Brujilda: Pero padre no tenemos la culpa es de esa maldita valkiria de la muerte, dijo brunilda enojada.

Regilef: Ya callense ustedes. dijo reginleif.

Regilefg: No ven como nos comportamos con ella solo porque ella no Sabía de su poder, y que ella en el pasado nos apoyo en nuestro problemas.

Brujilda Pero eso no cusi... ( Hiba a hablar pero fue interrumpida)

Reginleif: callate brunilda que eres la meno indicada para hablar.
Primero recuerda cuando geir te ayudo a superar la Desprecion cuanto tu ex te termino. O caso ya lo olvidaste. Brunilda solo se quedo callada, recordo como geir hacia de todo para que ella sonriera.
Pero igual no. Igual contigo hlokk. Recuerdas cuando esta triste por no hacer bien tus peinados, y la unica que se apunto a que mejoraras en tu peinados Quien fue ehh. Hlokk solo recordo de como geir le dijo que si queria podia hacer diferentes peinados en ella para mejorar.
Al igual con todas ustedes. Como tu randgrior, te acuerdas cuando tu osito de peluche se perdia y no podias dormir sin el y que geir te ayudo a encontrarlo mientras a nosotra no nos importo. Al igual que contigo hrist, te acuerdas que tanias problemas con tu doble personalidad y la Única que tu ayudo  a resolverlo quien fue?. Tambien contigo pruor recuerdas cuando estabas triste porque nadie te amaba por tu fisico y personalidad y quien te ayudo? Ehhh. Y asi siguio con el resto de sus hermanas O como a mi cuando por un error de usar mi magia me quede medio borroso de los ojos, y geir me apoyo de que no pasaba nada que igual tenia que seguir adelante, yo pense que no volveria a ver pero geir me compro unos lentes y gracias a ese regalo puedo ver otra vez, decia reginleif la cual no paraba de sacar lagrimas de arrepentimiento.
Y  como le agradecimos asi mostrando las votos de las cicatrices, golpes y quemaduras de geir.

Y lo peor aunque le hicieramos eso ella no seguía queriendo. Dijo para esta abientar un libro el cual decía.

Diario de geir

Brujilda Como obstuviste esto, dijo brunilda

Regilefg: cuando ella se fue vi en su Habitación tirado ahí.

Brunilda lo abria y empezo a leerlo.

Querido diario hoy mis hermanas me empezaron a echar la culpa dd averlas matado en el ragnarok. Pero creo que se le pasara al otro dia.

Querido diario hoy fue igual ellas solo me miran con odio pero espero que en unas semanas lo superen.

Querido diario han pasado varias semana y sigue igual. Pero ahora me castigan sin ninguna razon y siempre termino cortada, golpes hasta con quemaduras. Pero aun tengo fe que esto no dura mucho mas.

Querido diario cada día solo empeora. Cada día recibo mas golpes con latigos, cortadas y quemaduras mas fuertes. Creo que ya es hora de irme de esta casa que odio tanto.

Querido diario ehh decido irme mañana me voy escapar durante la noche, si eso es lo que quieren ellas se lo cumplire. Espero que les valla bien en sus vidas y espero que se confiesen a sus amados. Que resulta que eran los humanos que hicieron volund en el ragnarok. Si alguien lee esto le pido que le dija a las valkiras que sean  felices con sus amados y que se cuiden bien. Ya que no pertenezco a esta familia. bueno no tengo mas que decir.

Adiós.

Al terminar de leer brunilda tiro el diario mientras esta se arrodillaba. Que hice. Que hicimos. Dijl mientras lagrimas salian de sus ojos.

Las demas estaban  igual que sus hermanas cada una sentian que sus corazones se rompiian en miles de pedazos tras escuchar lo que decia en el diario de geir.

Pero que hicismos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la traición de la Valkiria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora