°~Capítulo 1~°

141 22 14
                                    

Naruto Uzumaki Namikaze un simple chico de la ciudad de Japón,en sus plenos 17 años por terminar el secundario y empezar a estudiar en la Universidad de Konohagakure no Sato especializada en bioquímica,ciencias ambientales,ingeniería ambiental,biología,química ambiental;a nuestro querido rubio le fascinaba la bioquímica igual que la ingeniería ambiental,eran sus carreras a seguir este año que entre a su Universidad soñada...

El bonito rubio vivía con su familia modelo,dos padres Nagato Uzumaki un bonito docel y Minato Namikaze,también su pequeña hermana de tan sólo doce años haruko;sus padres eran científicos le fasinaban a ambos la química y sus tantas posibilidades en el mundo sobre la Naturaleza,ellos creen que hay mucho por descubrir en este planeta e investigar,Naruto desde pequeño compartía la misma fascinación por la naturaleza y sus secretos...

El pequeño rubio que era bastante cotizado en su escuela se había enamorado del mejor chico del mundo según él,Itachi Uchiha un chico Universitario que se había propuesto conquistar al pequeño rubio,con pequeños detalles,encuentros,citas y atención y eso le encantaba a Naruto,cuatro meses tuvo que insistir el Uchiha para que Naruto le diera una oportunidad,al principio era realmente hermoso,salían a citas,le regalaba rosas,tenían charlas en la madrugada por llamada hasta que se dormían,eran cariñosos uno con él otro,atento a las necesidades del rubio y lo llenaba de atención,después de cumplir los tres meses el rubio se había entregado a él en un acto de amor no podía estar más feliz se sentía como en un sueño....pero poco a poco las cosas iban cambiando,ya no se veían tan seguido,los regalos desaparecieron,las llamadas cada vez eran más cortas,las atenciones no eran las mismas,él rubio trataba de hacer todo lo posible para que todo volviera a hacer como antes,él trataba de que su adorado Itachi del que se enamoró volviera y haría todo lo posible para que eso pasé...

Por eso hoy que cumplían exactamente un año de estar juntos el rubio se dirigía con emoción a la casa de su querido Itachi llevaba consigo el pequeño regalo para su amor un collar de oro puro incrustado con pequeños diamantes en forma de corazón de dos piezas compartido para ellos dos con una frase escrita que complementaba al collar "Juntos por siempre 25/02/2022 hasta El infinito",No le había avisado a Itachi quería que fuera sorpresa esa visita al llegar a la casa de Itachi,vio que la puerta estaba abierta así que decidió entrar con cuidado,al pasar y cerrar la puerta despacio se giró y logró ver la casa vacía empezó a caminar con cuidado hacia la sala,donde empezó a encontrar ropa tirada por el piso,su corazón se comprimio Y con sus ojos aguados siguió el rastro de ropa que claramente era de Itachi en el piso había encontrado la remera que le había regalado por su quinto mes juntos,subió las escaleras con el corazón hecho pedazos,sus ojos aguados y su cuerpo temblando al llegar al seguro piso escuchó ruidos viniendo de la habitación de Itachi,empezó a avanzar y habrio la puerta encontrándose con algo que lo dejaría marcado...

-Aah aah Itachi más~~-

Gemia con descaro Izumi esa maldita castaña mientras el rubio veía como su gran amor penetran con violencia a esa chica,Naruto no lo pudo aguantar quiso salir corriendo pero se había tropezado haciendo un gran ruido llamando la atención de las dos personas que cogían con descaro,Itachi paro y giró su cabeza al encontrarse al pequeño rubio sus ojos se agrandaron con terror y salió rápidamente de la castaña que lo miro mal...

Segunda oportunidad para el amor (kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora