°~Capítulo 3~°

115 20 7
                                    


Estábamos dentro de la discoteca sentados en la barra pidiendo nuestras bebidas eligiendo de entrada una buena cerveza refrescante...

-Vamos a bailar-

Decía un pequeño rubio con ojitos brillosos,los dos azabaches lo miraron felices y llenos de un brillo en sus ojos...

-vamor rubio-

-vamos naru-

Un victorioso rubio se levantó muy feliz tomando las manos de sus acompañantes los dirigió al centró de la pista,Shika se posicionó atrás de rubio y Sasu adelante,el rubio sonrió coqueto tenía la suficiente confianza para bailar apegados a sus amigos,shika posicionó las manos en la cintura del rubio y las empezó a mover al mismo ritmo que el movía las caderas chocando un poco en ese movimiento,él rubio poso sus brazos en la nuca de Sasuke mientras el se acercaba descaradamente moviendo sus caderas al mismo ritmo que Naru provocando un rose entre sus caderas.El rubio sonrió y empezó a bailar más provocativo llamando la atención de los demás en la pista...

-Ten cuidado rubio no te muevas así,me estas provocando-

Lo dijo jugando tratando de mentir,porqué sabía que moría que eso lo que dijo fuera verdad de que sólo quería provocarle a él,para llamar su atención,sólo quería que fuera por él...

-ten cuidado dobe me estas provocando-

Dijo riendo cuando quería que fuera verdad,tomo sus manos y las coloco justo en las curvas de su cuerpo,porqué sabía que shika no iba a soltar sus caderas,sonrió para el rubio y continuaron bailando un poco más hasta que Sasuke y Shikamaru se dieron cuenta que esto se estaban saliendo un poco de control los dos estaban restregandose en el rubio tras cada movimiento de baile y se escuchaban pequeños jadeos,entonces se detuvieron ambos...

-shika y yo vamos por unos tragos sigue bailando rubio-

Sonrieron mientras se acomodaban el gran bulto que tenían en sus pantalones,se separaron del rubio y se dirigieron directo a la barra de bebidas...

-Me dejaron solito-

Dijo con unpuchero y empezó a mover su cuerpo más sexy,meneando hasta abajo y subiendo delicadamente moviendo sus caderas,llamando la atención de varios hombres que lo veían con deseo,Naru estaba metido la música y su baile,tan sensual que le gustaba,sintió una mirada intensa sobre él,giró su mirada hacia la dirección de donde venía esa mirada tan intensa y era de la sona VIP sonrió coqueto para ese hombre peli gris,que lo miraba con deseo,empezó a dirigirse hacia la sona y lo miro con coquetería...

-bailas conmigo?-

Preguntó mientras movía sus caderas,él chico sonrió y se levantó del lugar donde se encontraba sentado sonrió y tomo las caderas del rubio algo fuerte que provocó un jadeo en el rubio,él chico sonrió de lado guiándolo hacia el centro de la pista...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda oportunidad para el amor (kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora