💚41💚

1.6K 143 34
                                    


Ambos caza-demonios habían enterrado a aquel otro caza-demonios y se encontraban rezando por el en silencio.

Bueno tan solo Daichi era el que rezaba , Ayari no solo hacía como el que rezaba esperando con ansias que le dijera de una vez su maldito plan.

.
.
.

Una vez terminaron ambos se levantaron y Ayari habló

Ayari;seguro este caza-demonio querra justicia...vamos a ponernos manos a la obra...comenzemos por el plan .

Daichi; esta bien...verá mi plan consiste en intentar colarme en aquella casa y observar con mis propios ojos si hay algún demonio , para simplemente quitar aquella casa de sospechoso numero 1

Ayari; ¿y si hay? - decía observando con seriedad a daichi-

Daichi: darles caza ,....- sus tripas rugieron con ferocidad-

Ayari; ¿no comiste? - decía con curiosidad-

Daichi; sí lo hice...pero últimamente tengo más hambre - un pequeña punzada en su estómago aparecía , el creía que era por no haber comido pero tal vez eso no era la razón -

Ayari; toma , come de mi comida - decía extendiendo una caja de sushi preparada - siempre llevo comida por si acaso .

Daichi; pero ayari le quitarían su comida eso no es correcto.

Ayari; no , come necesitamos estar bien por si nos cruzamos con algún demonio...si estas débil morirás - decía dandole la caja- no aceptaré un no como respuesta....( de todas formas....necesito que te comas esto para quitarte de mis objetivos...ya lo hice una vez y esta vez también saldrá bien )

Daichi;...muchas gracias - decía tomandola y abriendola para comenzar a comer , estaba delicioso , ciertamente adictivo , jamás habia probado aquellas comida con un sabor tan particular , sin duda Ayari sabia cocinar correctamente -

La pobre inocencia de Daichi hacía que le fuera imposible en pensar mal de su compañero...pero desde que comenzó ayari a cocinar las comidas , sabían diferentes .

¿Aunque porque habría algo raro con sus comidas?, ¿ el también comia de la misma olla y no parecía nada extraño ?

La realidad es que muy pronto sentirías las consecuencias de aquellos platos con aquel sabor tan marcado...

Pero por el momento no se puede hacer nada más , una vez que Ayari y Daichi terminaron...retomaron el camino .

Irían a observan aquella casa para poder ver por donde colarse con facilidad ,...

Al llegar pensaron que la mejor idea era entrar por el techo y llegar alguna ventana abierta para poder colarse.

Lo intentaría un día que no hubiera tantas personas...., porque si no, no tendrían el factor sigilo que tanto intentan tener.

ya no quiero devorarte ( gyutaro × tn) [ Terminada ♡] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora