Hay una gran tormenta en la noche. Todo está oscuro. Parece que las nubes taparon a la luna. Eso es malo. De pronto Tir escuchó sonidos desde el bosque, desde donde solo veía ramas se asomaron unos brazos con protuberancias.
-no...
De los arbustos y los árboles, salen más brazos, pero no son brazos humanos, son más grandes o más largos. Y en las manos de esos brazos, solo hay garras. Algunas manos tienen hasta 8 dedos. Dedos huesudos y largos.
-NO
Se oyen voces, pero no diciendo palabras. Mas bien balbuceando o riendo de forma macabra.
Empiezan a asomarse ahora cuerpos que palpitan y todos tienen formas diferentes. Algunos de los cuerpos, poseían más de 2 brazos. Otros poseían alas. Otros eran como babosas. Pero algo que tenían todos en común, eran mandíbulas de las que sobresalían enormes dientes y colmillos. Todos tenían unos ojos rojos y brillantes, con miradas profundas que te petrificaban del miedo. Todos tenían un hedor a sangre que hacía toser hasta a los insectos que estaban cerca.
-NOOOOOOO
De pronto se asoma la luna en el cielo, pero es diferente. Ya no es la luna blanca que brillaba hace unos segundos. Ahora tiene grietas rojas que emiten una luz apocalíptica. De algunos árboles y arbustos del bosque empieza a salir humo y ahora esas criaturas de la oscuridad aparecen y se me acercan.
-¡NO, POR FAVOR! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOO!
Tir estaba llorando. No podía soportar el mismo evento de nuevo. Tir solo quería que todo lo que está pasando acabe y así pueda llegar tranquilo la montaña de Kalius, como Siddfright le había dicho.
-Mamá... vuelve... no quiero que esta pesadilla continue. Quiero abrazarte. Quiero volver a dormir contigo, porque tengo miedo. Quiero que Siddfrigth venga y me salve como en sus historias. -De pronto una de las criaturas aparece por la espalda de Tir. Su boca era tan grande que, de una mordida, podría tragarse al niño. -AHHHHHHHHH. -La bestia le arranco el brazo derecho y termino de robarle la niñes al pequeño.
Ahora entre un charco de sangre, una bestia insaciable y un niño que no para de gritar y llorar, aparece y destello de luz de la carne de Tir. Desde el hombro derecho sangrante del pequeño aparece la figura de un lobo de luz. La forma de Siddfright. Pero nunca se ha comportado así. Ahora era como una bestia, aún más peligrosa que los demonios que asechaban a Tir. La luz de Siddfrigth acabo con todos. Los mastico con sus temibles colmillos que nunca había mostrado antes. Y dejo un escenario sumamente horrible para el niño. Tir, entre un dolor que apenas lo dejaba consciente solo veía sangre, huesoso, órganos, tripas y sesos de monstruos entre los árboles, las ramas y los arbustos. Pero Tir apenas pudo contemplar ese grotesco escenario, porque se desmayó.
Para cuando Tir recobro el conocimiento era de día. Todos los trozos de carne, huesos, viseras y sangre esparcidas en el bosque ya no estaban. Lo que haría pensar que todo lo que paso, no fue más que una pesadilla para Tir. Pero todo fue real, y eso es porque su brazo derecho ya no estaba.
-AHHHHHHHHHHHHH. -El niño gritaba de dolor al recobrar la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
pasos
RandomLos sueños de los niños, son el futuro que quieren crear. O mejor dicho, el presente que anhelan vivir. Y Tir todo lo que quiere es volver a ser el niño feliz que abrazaba a su mamá al regresar a casa luego de jugar. Quiere volver a tener a su famil...