Cuando algo te asusta lo primero que te dices a ti mismo es "calma, todo va a estar bien", pero ¿qué tal si no?¿Qué es "estar bien"? Dudo mucho que alguien realmente lo sepa, ¿cómo vas an estar bien si en el fondo sabes que no durará lo suficiente?
Ningún momento de felicidad es suficiente, y mucho menos después de la tormenta, no imagino lo angustiante que debe ser eso, ¿cómo seguir adelante cuando lo que anhelas es vivir en el pasado? y entonces es ahí cuando pierdes el norte, ¿no? y solo queda la incertidumbre, la necesidad de encontrar eso que se rompió, pero lo más difícil es no saber que es eso que ya no está, buscas algo que no conoces y que aun teniéndolo justo frente a tus ojos no serias capas de reconocer. La ansiedad es eso, o por lo menos para mí, la necesidad de reparar lo que otros rompieron, pero sin duda alguna el miedo de que todos se enteren de que ya no está...
¿Pero qué pasa si eso nunca estuvo hay?, ¿qué tal si lo que tanto buscamos nunca se fue?, te has detenido a pensar, ¿qué pasaría si lo que tanto buscas siempre ha estado ahí?, Lamentablemente no puedo responderte eso, porque yo tampoco lo sé... No creo haber vivido lo suficiente para encontrar la pieza que falta, ¿conoces ese sentimiento de perder algo que no conoces? ¿Esa angustia de recuperar lo que ya no está o quizás nunca estuvo?, la ansiedad puede hacer eso, ella es muy inteligente debido al hecho de que crece contigo... No puedes buscar a alguien que no se perdió, y menos reparar algo que no está roto.
Entonces un día esa voz en tu cabeza que siempre grita, decidió que la busques, pero por alguna razón tú decides hacerlo, pero ¿por qué estás rota o solo quieres dejar de sentir que nunca estarás completa?, por eso la buscas, ¿no es cierto?, ¿pero como no vas a buscarte?, si aparte de la necesidad que sientes, eres lo único que tienes; para encontrarte te pides con tantas ganas tener paz, pero como vas a tener paz, si no sabes ¿qué es?. En ese caso te diré algo muy importante, la prisión de nuestros pensamientos es el más cruel castigo, es la cruz que siempre llevaremos, así que no busques algo que no conoces porque esa carga solo se hará más liviana, el día que dejes salir el miedo... Cuando guardas tus miedos, solo les estás dando las Llaves de tu vida, ¿cómo ser libres si el miedo vive dentro de ti?. ¡Pues te diré algo! No puedes!, y ¿sabes por qué? Porque no puedes luchar contra algo que es parte de ti...
El miedo es parte de quien eres y de lo que quieres llegar hacer, algunos pasamos la vida con miedo a vivir, otros a lo desconocido, pero solo los tontos tienen miedo a la muerte; la muerte es lo único seguro que tenemos, no debemos pedirle que venga antes de tiempo o solo nos dejará esperando, pero tampoco podemos vivir como si no viniera en camino, cada día que ella te deja vivir es porque es tuyo, tu destino está escrito tú solo puedes cambiar algunas cosas, pero lo que está escrito nunca va a cambiar... por eso tienes el derecho a vivir como quieras, el miedo es la forma en que nos ponemos límites, no puedes vivir sin miedo y estoy segura de que no es lo que quieres escuchar ¿cierto?...
En la vida debes aprender a sobrevivir, a vivir y a usar todas las herramientas a tu favor, así que no te rindas, ya casi me encuentras, únicamente debes buscar dentro de ti...
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermo
Historia Corta¿Alguna vez te has detenido a escuchar esas voz en tu interior?