Al llegar a casa Nick me acompañó a buscar ropa para la pijamada de hoy en su casa.
Me acuesto en mi cama y le digo
-¿Que te parece James Miller?-¿El presidente de la clase? - frunce el ceño esperando que yo le responda.
-El mismo.- me levanto y le miro, ahora tiene toda mi atención.
-¿Que ha pasado con el? - se acerca y se sienta mirándome.
- Cosas, bueno es decir, creo que me gusta - él se rasca la nuca como signo de nerviosismo. Siempre lo suele hacer.
El procede a hablar cuando notamos que mi madre viene por el pasillo, rápidamente hago señas con las manos para que Nick diga su común línea.
Él rueda los ojos como signo de frustración y procede.
- Es que ese chico estaba muy caliente.- dice fingiendo emoción, agitando las manos, mi madre pasa de largo y ya no puedo contener mas la risa.-Pero que vergüenza, un día voy a parar a gay de verdad por tu culpa - dice levantándose dándome un beso en la mejilla y saliendo.
-Britt debe estar por llegar, te espero en mi casa- menciona y se va.
La verdad es que Nick si tiene amigos hombres, es decir, como no tenerlos si esta en varios clubes y deportes del instituto, a pesar de que pasa la mayoría del tiempo con nosotras, es uno de los populares en el instituto, sobre todo entre las chicas, de las cuales más o menos la mitad han pasado por su cama. Mujeriego, pero era mi mejor amigo. Ahora que lo pienso suena muy egoísta que solo se la pase con nosotras, pero el no ha mencionado nada al respecto asi que me imagino que no le molesta.
Meto una pijama en mi bolso y me dirijo hacia el cuarto de mi madre mordiéndome las uñas con nerviosismo, giro la perilla y veo su silueta dormida. Me retiro con cautela y dejo una nota en la cocina avisándole mi paradero.
Entro a la casa de Nick como si fuera mía. La confianza da asco. Lo sé. Río ante mi pensamiento. Saludo a su madre y subo las escaleras hacia su habitación.
Cuando entro veo a Britt en la cama de Nicky y a este sentado junto al amor de mi vida, la consola de play.
Mis ojos muestran anelo ,Le doy un empujón a Nick para que se aparte y la enciendo perdiéndome en el juego. Cuando de pronto la pantalla se torna negra y me dirijo a una Britt cabreada con una pijama muy parecida a ropa de prostíbulo, y un cable desconectado en su mano.
-Despégate de ese aparato y cámbiate- me dice sin rodeos.
Nick me lanza la pijama que se encontraba en mi bolso y me cambio. Realmente me gustaba, era mi favorita, tenía minis- bobs esponjas por doquier.
De pronto sale Britt con una botella de vino vacía y tres cervezas.
- ¿De dónde rayos sacaste eso? - le pregunto.
- De su despensa- dijo obvia señalando a Nick.
- Vamos a jugar - hizo señas para que nos sentáramos en el piso alfombrado
- La botella no - digo haciendo cara de perrito.
- Vamos, será divertido- dice con una cara algo extraña. Siempre que jugábamos esto terminaba tragándome litros de mostaza o cosas realmente asquerosas.
Me resigno y empezamos, ella gira la botella y caigo al mando, la otra parte apunta a Britt.
Mi rostro se transforma en uno perverso.
Luego tomo su celular y busco en la agenda "Colton Fanning" y presionó el famoso botón verde.
Se lo tiendo y ella me mira extrañada, pero su cara se transforma y se muestra encolerizada al ver la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tu
Teen FictionÉl se torna serio y frunce el ceño. -Somos amigos -Dice mas como una afirmación que como una pregunta. Algo dentro de mi se rompe y me obligo a preguntar -¿Solo amigos...