¿Jordan? - Junio

117 4 2
                                    

Meses después.

- ¡TE ODIO! - dije sincera. De verdad lo sentía. También podía sentir como cada parte de mi corazón se partía. Podía escuchar cada pedazo caer y podía imaginar el estado tan grave de mi corazón.

Joder.

Dolía como la mierda. Se supone que yo no era de esas chicas que lloraban porque su novio las engañaba, las dejaba o se aburría de ellas.

Qué irónico. Ahora podía incluirme en esa lista de chicas.

Él me miró atontado y sin creer lo que estaba pasando.

- Debería darte vergüenza - dije decidida pasando el dorso de mi brazo y secando mis lagrimas. - lo mas probable es que mañana no recuerdes como me perdiste.- le lancé una ultima mirada de desilusión y me dispuse a salir del pequeño espacio que estaba debajo de las escaleras de la casa de Colton.

- Jordan.. ¿Que te sucede? - dijo tomándome del brazo.

¿Jordan?. El maldito nisiquiera recordaba mi nombre.

No sabia si llorar o reír. Pero ya era muy tarde. La risa salió sola.

Cada gramo, célula y neurona de mi cuerpo estaba abatida. Supongo que llega un momento es que las lagrimas se secan. En mi caso, cuando eso pasaba, venia la siguiente fase. Risa demencial.

- Nos vemos luego Nicholas - dije soltándome de su brazo y haciendo un gesto con la mano en forma de despedida. Él estaba aturdido visiblemente. No se con que mierdas lo habrán drogado. Pero el efecto es el mismo.

- Ah, por cierto, deberías vestirte y subirte eso - dije señalando su pantalón que se encontraba a sus pies. - Y llevarla a un sitio más privado. - por ultimo saco un condón que traía dentro de la copa de mi sostén y se lo lanzo.

Supongo que el lo necesitará más que yo. El pequeño paquete plateado era un regalo, la noche que se suponía que iba a ser "especial", que jamás olvidaría, se la regalé a otra persona de la cual no se ni el puto nombre.

Devastada y antes de volvérmelo a encontrar salí en busca de James para un aventon a mi casa. No se si era el hecho de que no podía estar más en ese lugar o el hecho de saber que en ese preciso lugar estaba mi (ahora) ex-novio follando con una desconocida.

- ¿Puedes llevarme a casa? - dije dejando escapar un sollozo del cual me arrepentí al instante.

Él dejó su charla con Logan, un chico en realidad simpático, cabello negro y ojos del mismo color, tenía las mismas características de James, su nueva pareja.

Aun recuerdo como James hizo su salida del clóset oficial.

Flashback

Salgo de clases de la mano de Nick quien no deja de besar mis mejillas.

Los pasillos estaban a estallar y todos estaban reunidos en un punto exacto. Como la curiosa que siempre fuí me acerqué empujando a muchas personas para lograr ver lo que ocurría.

Sonreí por inercia cuando vi a mi mejor amigo acorralando y besando al nuevo estudiante de intercambio en los casilleros.

La gente estaba atónita y empezaron a gritar cosas hirientes. Él se despegó de Logan quien poseía una gran sonrisa y me ubicó entre la gente. Me guiña un ojo y le saca el dedo medio a la multitud.

Fin flashback.

- ¿Que pasa? - dijo alarmado al ver mi rostro inundado en lagrimas.

-¿Puedes llevarme a casa? - repetí y este captando que no le daría información aun, asintió para luego besar a Logan cortamente en los labios y encaminarnos a su moto.

Siempre Fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora