CAPITULO 4

15 7 0
                                    

Narra Jazmín

Al momento de despedirnos de nuestros padres fue todo un drama. Ya saben la típica historia de "nuestras niñas están creciendo y se irán de viaje a otro país sin nosotros". La mamá de las chicas no querían soltarlas ni por un segundo, por mi parte estaban mis hermanos y mi papá que eran demasiado sobreprotectores así que se podrán imaginar. No fue hasta que nos avisaron del último llamado para abordar el avión, así que luego de eso no despedimos de ellos y en cuestión de minutos ya estábamos a punto de despegar.

Había pasado como una hora y las chicas ya estaban buscando la manera de distraerse. Nicole estaba viendo una película mientras que Sara leía un libro; yo por otro lado estaba tan aburrida que sólo me quedé mirando la ventana hasta que me quedé dormida. Para cuando lo noté estábamos en otro país.

La sonrisa de las chicas era indescriptible y la mía pues se podrán imaginar, al bajar del avión empezamos a cantar de felicidad y no fue hasta que la tía de Sara nos mandó a callar para poder pedir un taxi que nos llevará al hotel.

-No puedo creer que de verdad estamos aquí, dijo Sara con una sonrisa mientras miraba por la ventana del taxi - Pues ya somos dos, respondí.

Nicole: chicas miren esto, me estaba fijando en el folleto de el hotel y es inmenso súper bonito.
Jazmín: wow, sí, tiene tantas cosas como dice, nos tomará días para recorrerlo entero.
Sara: bueno todavía tenemos tiempo
Jazmín: Claro, pero supongo que también iremos a recorrer la ciudad
Sara: eso no lo dudes
Andrea: niñas ya llegamos- Dijo mientras bajaba nuestras maletas. Sí que el hotelera hermoso y enorme, todavía parecía un sueño todo lo que estaba pasando.
Nicole: bueno mejor hablamos con la recepcionista, guardamos nuestras cosas y bajamos a cenar porque no se ustedes pero tengo hambre.
-Ya somos dos- dije al unisono con Sara.

Guardamos nuestras cosas y bajamos a cenar, quisimos recorrer un poco el lugar pero estábamos tan cansadas por el viaje que sólo queríamos dormir.
Cuando entramos a la habitación otra vez nos percatamos de que habían dos camas matrimoniales, así que con las chicas decidimos lanzarnos como en las películas.

Jazmín: no sé se ustedes pero tengo sueño
Nicole: tú siempre tienes sueño, pero tienes razón, mejor nos vamos a dormir, mañana será un gran día- Dijo y luego las 4 caemos profundamente dormidas.

Al día siguiente

Narra Sara

Fui la primera en despertar así que me cepillo y me dirigía al baño para ducharme ya que quise dejar que mis amigas durmieron un poco más, cuando salí de la ducha no te que mi tía entraba a la habitación con el desayuno.

Andrea: chicas despierte, hoy será un largo día y quiero que estén al 100
Jazmín: 5 minutos más, tengo sueño.
-No te preocupes yo sé cómo despertarla-dije mientras terminaba de arreglarme el cabello
- ¿Ah sí? ... ¿y cómo?- pregunto mi tía curiosa
- Con esto- dije mientras le danzaba almohadas a mi amiga
Jazmín: bueno bueno bueno, ya desperté, huele rico- dice tomando su plato.
Nicole: oye agradece que fue una almohada y no agua
Jazmín: no me ayudas Nicole- dice rodando los ojos mientras yo solté una risa.
Andrea: bueno, terminen de desayunar, se arreglan y vamos a recorrer el hotel.
Okay- dijimos las 3

Al terminar de comer hicimos lo que ella dijo, pasamos todo el día paseando por la instalaciones, había de todo, parque, piscina, gimnasio, karaoke y entre otras cosas, era como una mansión. Al ver la hora noté que se estaba haciendo tarde ya que el concierto era dentro de dos horas.

Sara: chicas, chicas, chicas
Nicole: ¿qué pasa, todo bien?
Sara: tenemos que subir para arreglarnos, sino queremos llegar tarde al concierto
Jazmín: ¿Por qué no dijiste eso antes? vamos- Dijo preocupada mientras salíamos corriendo hacia nuestra habitación para arreglarnos.

Después de media hora ya estábamos listas. Jazmín lucía una blusa dorada con una falda negra, chaqueta negra y botas negras con detalles en dorado para completar el look con el cabello trenzado y tenía accesorios en dorado. Nicole era la más sencilla de las tres usa un blue jean con una chaqueta juego y una blusa blanca con el pelo recogido en una coleta de caballo y unos zapatos deportivos en blanco. Y yo en cambio lucía un vestido en color lila con detalles en plateado, una sandalias plateadas de tacón y con accesorios juego con el pelo suelto.

Jazmín: ¿y qué dicen, les gusta? ¿creen que a Agus le guste?
Nicole: no es por nada chicas pero no quiero que se ilusionen demasiado
Sara: ¿qué quieres decir?
Nicole: que las probabilidades de que los conozcan es de uno en un millón y las posibilidades de que se enamore de ustedes son 0,0,000 posible
Jazmín: ¿Qué acaso dudas de nuestra belleza? sólo míranos somos hermosas
Nicole: eso lo sé, sólo quiero que no se desilusionen, al fin nada de lo que ustedes esperan pasa sólo mírenla si es casi un milagro que estemos las tres aquí juntas en Argentina a punto de ir a un concierto de MyA; eso no pasa todo los días sólo quiero que lo disfruten
Sara: no te preocupes, lo haremos y será increíble
Jazmín: sí, será una noche inolvidable
Andrea: ¿listas para el concierto?
Nicole jazmín y Sara: más que listas!!

Cuando empezó el concierto todavía no lo podía creer era un sueño hecho realidad. Las chicas y yo cantábamos todas las canciones, fue grandioso. Además de que cantaron nuevas canciones, habían muchos invitados espeiales entre ellos Rugge, Mau y Ricky, Emilia, Tini, Fmk, entre otros. Cuando terminó show decidir a tomar algo ya que tenía la garganta reseca de tanto gritar. Sin duda alguna este era el mejor día de mi vida. Estaba tan distraída cantando y bailando que sin querer me tropecé con alguien y cuando me di la vuelta para disculparme no podía creerlo; estaba en shock; no podía creer a quien tenía enfrente.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora