El Chico Del Muelle...

1K 120 25
                                    

Un asesino estaba terminando de desechar un cadáver y no encontró mejor método que tirarlo por un muelle cercano.

Era muy tarde aproximadamente las 4 de la madrugada lo cuál no tiene que preocuparse de pasar desapercibido ya que nadie anda a esas horas en la calle. Llega a la barandilla y tira a la víctima moribunda al río y observa como se lo lleva la corriente. Se da media vuelta para irse cuando escucha unos sollozos que llaman su atención y busca de donde provienen hasta que encuentra al final del muelle a un chico con capucha llorando y con un cuchillo en mano cortándose a lo que sin interesarle mucho al asesino se retira.

Pasando las semanas el asesino volvía a tirar a sus víctimas por el mismo muelle y iba a el final de muelle a ver al chico que siempre estaba hay llorando,hasta que un día el asesino se acerco mas de lo normal; sentándose al lado del chico con capucha. Este otro levanta su cabeza para mirar a quien lo acompañaba pero no le dijo nada solo lo miraba con lágrimas aun corriendo de sus ojos.

-¿Siempre estas aquí?-pregunta el asesino sin mirar al chico de capucha.
-S-si-el responde con una voz deprimida.
-¿porque lloras?-le pregunta el asesino esta vez mira al chico mas bajo con capucha.
-por que el mundo es cruel-responde mirando sus brazos con cicatrices y con sangre corriendo de heridas hechas hace poco por él-¿porque matas gente?-mira al asesino pudiendo ver su rostro y sus ojos café lo miraban fijamente.
-por que la gente es mala-le dice sin expresión en su rostro.
-¿como te llamas?-le pregunta el Chico de la capucha.
-Jaime y tu? -le dice el asesino.
-Nicolás-le dice el de capucha.

Después de eso ambos se quedaron en silencio Nicolás mirando el agua y Jaime mirando el cielo, viendo como unas pequeñas luces empezaban a indicar que el sol amenazaba con salir y que eso significaba que Jaime se tendría que ir.

-me tengo que ir Nicolás..¿estarás llorando y cortándote aquí en la noche ?-el asesinó se para y mira a Nicolás que sigue sentado mirando el agua.
-solo si tu vienes a tirar cadáveres en la noche también-jaime se fue caminando por un callejón mientras que Nicolás lo miraba alejarse al parecer algo en el asesinó le había llamado la atención .Miro sus heridas nuevamente y dio una sonrisa melancólica-encontré a quien me pueda matar-se dice para si mismo.

Jaime camino hasta llegar a una villa donde las casas se veían muy viejas y alguna desoladas entro en una y se fue directo a la ducha para sacarse la sangre que tenia impregnada en la ropa y cuerpo. Mientras se refregaba el shampoo en el cabello se acordó del chico suicida. Al parecer esa persona sin sentimientos que era se estaba agrietando ya que de alguna forma estaba sintiendo su corazón latir con fuerza cuando se acordó de él; de alguna forma no quería ver a Nicolás llorar en ese muelle, lo quería ver feliz y sin cortes en sus brazos.

Callo la noche como siempre Jaime salia a buscar a su víctima y en esta ocasión seria un chico andaba robando,era un novato ya que le robaba a la gente los celulares pero para Jaime no merecía vivir ya que tarde o temprano robaría cosas mayores.

Jaime se puso el gorro de su poleron y escondió el cuchillo dentro de su bolsillo. Era tarde y estaba oscuro lo que haría más fácil pasar desapercibido camino entre medio de la poca gente que había a esas horas y vio como se acercaba el Chico huyendo tras robar un celular pero es frenado bruscamente por Jaime que lo toma por el cuello y lo lanza contra la pared ahorcando al chico que solo intenta luchar por que lo suelte pero es imposible Jaime era muy fuerte. Queda sin fuerzas para seguir y deja caer sus manos y sus ojos pierden un poco el brillo de vida, se desmaya. Jaime lo toma y se lo lleva en un hombro hasta llegar al parque que estaba cerca del muelle y deja al chico en una banca y se sienta a su lado para esperar a que despierte.

El Chico después de un rato despierta y intenta arrancarse fracasando inmediatamente, empieza a llorar suplicando pero Jaime saca su cuchillo y le pone en su estómago presionando a lo que el chico grita por el dolor pero Jaime le tapa la boca y le entierra el cuchillo completamente y lo saca el chico cae hacia el respaldo de la banca y Jaime termina con el apuñalándolo repetidas veces en el pecho y el chico finalmente muere, Jaime lo toma en brazo y se lo lleva al muelle y hace lo que ya se le había hecho rutina que era tirar el cadáver al río.

Miro hacia el final del muelle con la esperanza de encontrar a Nicolás pero no estaba allí, al parecer le mintió o quizás Nicolás se asusto de Jaime por saber que es un asesino o puede que se allá suicidado ya que de alguna forma el quería morir.
Jaime siente como rápidamente alguien lo voltea y le toma su cuchillo mira para abajo a ver quien es y nota que es Nicolás.
-matame-dice Nicolás poniéndose el cuchillo de Jaime en el pecho.
-Nicolás no... -dice Jaime pero es interrumpido.
-MATAME-le dice Nicolás gritando y votando lágrimas de sus ojos.
-no puedo... -Jaime da un paso atrás y le quita el cuchillo a Nicolás.
-no eres un asesino, debes desear matarme, mira te doy el privilegio...por favor matame- Nicolás se acerca a el pero Jaime se aleja nuevamente.
-Nico.... No yo no quiero... -
-por que no quieres? -
-por que yo... -mira el suelo sin decir nada.
-si tu no lo haces lo haré yo. -le quita el cuchillo a Jaime y corre hasta la orilla del muelle, pone el filo del cuchillo en su cuello voltea y mira a Jaime que corre a su dirección con una mirada de terror en sus ojos. En ese momento el tiempo pasa mas lento, los segundos son eternos siente como el corazón late, sus manos tiemblan y como transpira solo por miedo; intenta relajar su respiración pero es imposible su deseo de morir es tan grande como su miedo lo que puede que lo haga dudar pero se acuerda de todo lo que a sufrido, si de niño fue abusado si en la escuela lo golpeaban y molestaban al punto que lo dejaban con marcas en su cuerpo, si en casa nunca lo quisieron mamá ni papá de que servía vivir si nadie te quiere o por lo menos tener un poco de afecto, era mejor morir ¿verdad?.

Cierra sus ojos con fuerza sus lágrimas corrían sin cesar aprieta con más fuerza el mango del cuchillo y preciosa el filo contra su cuello, seria rápido cortase la yugular, pero una mano cálida lo frena siente que en plena oscuridad apareció una luz, abre los ojos y ve a Jaime con cara de preocupación que le quita el cuchillo y lo tira lejos Nicolás intenta empujarlo pero Jaime es más fuerte.
-suéltame!!! Déjame morir!! -grita Nicolás con un llanto a mares.
Jaime solo lo aprieta más contra su cuerpo y lo besa. Nicolás lo mira impresionado, deja de llorar y se relaja, por primera vez siente algo cálido que lo acoje. Se deja llevar por el beso, era tierno y delicado que tenia un mensaje oculto que gritaba un te quiero que el asesino no pudo decir con palabras. Se separan por falta de aire por parte de ambos, Jaime mira a Nicolás y le sonríe por primera vez a lo que Nicolás lo abraza escondiéndose en su pecho.-no vuelvas a pensar en querer suicidarte o sino yo también moriré-dice Jaime acariciándole el cabello.
-y tu no mates a más gente, no me gusta verte como un monstruo sin corazón -Nicolás lo mira y Jaime le sonríe.
-por ti dejo todo-le da un beso a Nicolás y lo toma de la mano para llevarlo a su casa.

Llegan a casa y Jaime nota que el poleron de Nicolás esta manchado en los brazos así que de una forma rápida le quita el poleron a Nicolás dejando al descubierto sus brazos que mostraban heridas abiertas y sangrando. Jaime toma un paño y presiona contra las heridas para que coagule la sangre y luego les hecha sal para que cicatricen bien a lo que Nicolás solo se queja por el dolor y el ardor que le provoca.

Después de hablar un rato Nicolás empieza a bajarle el sueño y Jaime lo deja dormir en su cama mientras que el mas alto de va a bañar, cuando termina de bañarse ve a Nicolás durmiendo inocentemente a lo que él se acerca y le da un pequeño beso a lo que Nicolás entre sueños dice -Te Amo Jaime-.

~~~~~~Fin~~~~~~

Jola! Oooooohmaaaiiiigooooodddddd primera vez que escribo sin un haya setzo de por medio Ah! Pero igual es bueno creo....
Tenia pesado hacerle otra parte también donde hay Siii hubiera setzo pero noseeeeeee..... Si quieren comenten≧∇≦
Si te gusto dale estreshittia, comenta y no se que mas, perdonen faltas de ortografía como siempre¬_¬...

Sin mash que decir Tiabes Jueran.

[One~Shot]El Asesino & El SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora