En un lugar llamado Royal Woods, los copos de nieve caen y la nieve cubre las calles en señal de que es esa época del año donde todos es paz, amor y felicidad, donde las Familias se reúnen para celebrar la navidad, bueno eso depende de las creencias de cada uno, pero en esta ocasión nos centraremos una familia numerosa que después de barios años por fin volverían a estar juntos, La Familia Loud.
Una familia que anteriormente estaba conformado por 13 integrantes, EL matrimonio Lynn Loud Sr. y Rita Loud con sus 10 hijas y un hijo, no lo mal entiendan, no es como si ellos fueran unos calenturientos conejos en plana primavera que no conocen la protección, simplemente querian una familia numerosa pero tal parece que se les fue de las manos.
Durante esta epoca de año es cuando la familia estaba mas unida que nunca, pero con el pasar del tiempo las hijas fueron creciendo y una por una fue dejando la casa de sus padres y actualmente la mayoria de las hijas mayores son independientes lo cual dificulto que se volvieran a reunir por completo durante las siguientes navidades ya que estaban muy ocupados para ir a pasarla en la casa de sus padres o simplemente la pasaban con otros amigos y sus propias parejas ya que eran adultos que estaban formando sus propias vidas.
Pero este año, la mayor de todas se puso en acuerdo con sus padres y hermanas para asegurarse de que esten libres durante este mes para organizar una gran fiesta para ellos, sus familiares y sus amigos mas cercanos y de esa forma volver a estar juntos con toda la familia completa como lo era antes...pero lo que ellos no sabian es que la familia jamas estuvo completa.
En avenida franklin en la casa 1216 se encuentra una casa que a diferencia de hace años, esta esta totalmente modernizada, en el pasado era una simple casa de dos pisos, con comedor, cocina, sala, seis cuartos, dos baños y un armario de blancos que por el poco espacio que habia en la casa era la habitacion del unico hijo baron de la familia, actualmente la casa es diferente, sigue conservando el mismo estilo clasico pero ahora es mucho mas grande de lo que era antes. tiene una gran variedad de cuartos de gran tamaño una cocina con comedor y de concepto abierto, ademas de incluir una enorme piscina en el patio, un gran garaje para guardar multiples autos, un gran almacen el cual permitio guardar las cosas del sotano para convertirlo en una sala de juegos, sin duda parecia la casa de algun famoso o de una persona rica, pero la familia que vive aqui no esta muy lejos de esa realidad ya que gracias a sus logros han ganado algo de fama y prestigio.
Gracias al exito que a tenido Linn Sr. con su restaurante le permitio establecer una cadena de restaurantes por todo el estado que ademas se sigue expandiendo por todo el pais, ya que a diferencia de muchas cadenas de comida rapida o restaurantes de alta clase, la comida de Linn tiene ese aire familiar que hace a uno sentirse como en casa ademas de que te llenas bien, es barata y saludable.
Rita logro publicar uno de sus manuscritos convirtiendose en un libro muy popular entre las mujeres adultas amas de casa, eso la impulso y actual mente esta trabajando en una saga de novelas que va dirigida a todo publico que esta ganando popularidad tanto en jovenes como en adultos gracias al apoyo y sugerencias de sus hijas.
Gracias a los logros de estos dos es que pudieron remodelar la casa a tal punto, pero sus hijas tambien tienen algo que ver con eso, ya que el éxito que estaba teniendo la mayor tanto en su carrera en leyes como en su pasión por el golf elevo los impulsos competitivos dentro de las hermanas y las motivo a esforzarce para ver cuales de las hermanas logra mas éxitos mandandole dinero a sus padres, la competencia fue a tal punto que que incluso las menores se incluyeron en la competencia y gracias a eso es que no les falta dinero.
Frente a la lujosa casa se detuvo una camioneta roja de la cual bajaron cinco personas, de la puerta del conductor se bajo una rubia con un elegante traje, gafas oscuras y un abrigo sobre sus hombres, del lado del copiloto se bajo un hombre de tes morena con unos simples gins azules y un sueter de color rojo, de las puertas traseras se bajaron tres mujeres, la primera es una rubia que parecía estar muy a la moda, una mujer mayor que se ve que esta entre sus cuarenta y tanto años y una chica adolescente de dieciocho años, la chica rubia era muy parecida a la que se bajó primero del auto, lo único diferente es que la ropa que usaba estaba conformada por colores claros como celeste y blanco, la mujer mayor de piel morena y cabello negro atado en una cola de caballo, llevaba unos gins, botas hasta las pantorrillas, un sueter rosa y un abrigo negro, las mas joven llevaba lo mismo que la mujer de mayor edad, solo que el color de su suéter era morado.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Un Hermano
FanfictionHan pasado años desde que las hijas mayores del matrimonio Loud dejaron la casa de sus padres para valerse por ellas mismas y después de varios años, durante la época festiva de navidad, la familia volvería a estar completamente reunida, pero grande...