Hoy hace dos meses Arm mi novio, me pidió darnos un tiempo, no era una ruptura, solo era darnos algo de espacio, argumentó que entre las prácticas y los exámenes finales le era realmente difícil poner empeño a nuestra relación.
Accedí de mala gana porque su obra de teatro estaba cerca y debía prepararse correctamente, no debíamos perder tiempo teniendo citas, pero aun así el tiempo avanzó, nunca quedamos de vernos no en recesos, tiempos libres, nada, llegarnos a encontrar, eran meras coincidencias, él era distante conmigo, no teníamos ninguna interacción romántica, pero que digo, ni siquiera teníamos interacción alguna.
Respecto a mensajes y llamadas tampoco recibí de vuelta ni un solo mensaje.No sabía lo que ocurría con él, porque me rechazó las primeras veces, sabía que era porque debía prepararse y no quería perder tiempo, pero estaba siendo algo su forma de ser, cuando creí que no podría más y terminaría reclamándole decidí alejarme. "Quizá, cuando los exámenes terminen el tendrá tiempo y llamará estara de regresó, solo para ti" pensé, pero era algo que me repetía constante para tratar de engañarme a mí mismo, Arm no tenía intención alguna de regresar.
Se preguntarán el ¿por qué estaba seguro de que Arm no regresaría?,sencillo.
Esa mañana desperté temprano antes de que la alarma sonará, hoy, sería un buen día. Como era rutina me alisté y desayuné dispuesto a ir a la universidad.
La mañana era muy fresca, mamá insistió en que debía llevar la bufanda, esa que hace que me vea aún más pequeño, por qué cubre el poco cuello que tengo y saca a relucir mi redondo rostro. Caminé a la estación del metro y subí.
Me coloqué mis audífonos disfrutando de buena música,mientras observaba a mi alrededor, cabe destacar que soy fan de la música coreana.
El Metro estaba algo más lleno de lo normal pero por alguna razón el lugar en donde tome asiento seguía despejado, eso era lo que me gustaba de los asientos traseros.
Continúe con mi lectura, fondo tenía una de mis canciones favoritas hacia ya un par de meses:"🎧Ahora ni siquiera contestas el teléfono escucho montones de voces en vez de a ti aún que hay momentos difíciles en la vida no podías superar ese pequeño momento y te fuiste por otra alternativa
"Vamos a darnos un descanso"
Tome esas palabras como eran
"Todo lo que necesitamos es tiempo" es la manera en la que yo lo entendí oh oh🎧
hasta que los audiculares dejaron de funcionar, moví un poco el cablecito pero no sirvió de nada, subí todo el volumen pero esto tampoco funcionó, fue algo tonto de mi parte. Resignado a quitármelos para guardarlos mientras el Metro hacia su tercera parada.De pronto mis audífonos comenzaron a funcionar de nuevo me aturdieron levante mi cabeza de la impresión, esa parada en donde Arm
Arm, mi novio, Arm subía, cuando íbamos juntos a la escuela. Pero ahora lo que mis ojos veían, eso no lo creía, quizá solo era imaginación mía.
Felicidades, eres increíble
Felicidades, ¿Como puedes estar tan bien?🎧Cuando levante mi cabeza pude ver a una pareja, no mentía cuando decía pareja, ellos usaban ropa de pareja, sus manos estaban entrelazadas. Tomaron asiento enfrente mío.
🎧Como si nada
tu rompiste mi corazón
Tu cara sonriente demuestra que estas sobre mi oh
Cuándo dijiste "vamos a romper"🎧No sabía que sentir, solo quería no estar allí.
Cuándo dijiste
"Pensemos sobre nosotros"
Me miraste a los ojos, me hiciste confiar en ti y ahora me haces esto
Como si nada... tu rompiste mi corazón
Tu cara sonriente demuestra que no te importa
🎧
ESTÁS LEYENDO
CONGRATULATIONS VEGASPETE KINNPORSCHE BIBLEBUILD Posible M-preg KIMCHAY
FanficArm le pide un tiempo a Pete, tiempo después Pete se encuentra lo encuentra acompañado de un nuevo chico. Pete conoce a Vegas y se lo presenta a Arm como su novio actual. ¿Podrá Pete seguir hasta el final con su mentira? ¿Qué problemas le causara a...