03.

415 28 18
                                    

ANTERIORMENTE:

Prusia chillo conteniendo alegría, se puso a escribir la respuesta, después de hacerlo prendió una vela y quemo la carta del ingles, doblo su propia carta contento, se la daría a la capital para que pudiera enviarla, no sabia cuanto esperaría pero era agradable poder finalmente sentirse incorporado a una vida mas casual como lo es compartir cartas o conversar por medio de ella.







ACTUALIDAD:

— Papá, papá — Prusia corría por los grandes y largos pasillos del castillo, entre manos llevaba un cinto que él mismo había manipulado y dado la forma de una flor, tan pronto visualizo la figura de su padre salto a sus brazos, dichos que lo tomaron con delicadeza y calor.

— Mi pequeño Prusia, hoy estas mas encantador que ayer — menciono Sacro sonriendo cálido, miro la flor que traía el alemán menor con curiosidad para luego ver a su hijo — ¿es para mi? — pregunto sonriendo.

— Si — afirmo Prusia enseñándosela — le puse atrás un ganchillo, es como un broche, ademas es del color que te gusta, un rojo vino — se afirmo en el abrazo de Sacro para poner ese pequeño broche en el cuello de su camisa oscura.

— Me encanta —  dijo Sacro para después besar la frente del pequeño alemán. 

Tras dicho evento, Prusia tuvo que ir a sus clases, estaba sentado con aburrimiento mientras miraba como su profesor explicaba la clase de idioma, aprendía francés, a su parecer era innecesaria pero como príncipe debía dominar al menos 5 idiomas, y 10 en la adultez, no era complicado para un country aprender, su cerebro era como la esponja, absorbian información que se quedaba impresa para siempre. Es normal que lleguen a dominar un idioma al completo con menos de un mes.

El alemán menor suspiro para ponerse a garabatear el cuaderno en sus manos — ¿profesor? — lo llamo, dicho giro para verlo y asentir.

— ¿Qué sucede joven príncipe? — pregunto.

— ¿Podemos terminar la clase antes?, quiero ir a a entrenar, su clase es muy aburrida — aclaro poniendo un rostro penoso — ya estudie eso la vez pasada, lo tengo en mi memoria, ándele, déjeme salir antes, quiero aprender mas a manejar las armas —

El profesor dudo, suspiro tras meditarlo un poco — esta bien joven príncipe, pero recuerde resolver la asignatura para mañana ¿esta bien? — abrió los ojos ya no notando al alemán, solamente se dispuso a ordenar las cosas que había dejado dicho.


— Genial! — Prusia corría hacia el área de entrenamiento, era una casona grande con el centro vacío, paso el jardín y pronto llego, en el camino se quito los broches, capa azulada y la pequeña corona que llevaba en la cabeza — ¡Aquisgrán! —.

— ¡Príncipe, ¿paso algo?, ¿por qué salio una hora antes del termino de su clase de idioma? — la capital se acerco preocupado revisando que nada le hubiera pasado al joven alemán.

— Estoy bien, simplemente  — pensó en que responder — simplemente termine mi asignatura mucho antes, y como no había mas entonces salí temprano — respondió animado, dio pequeños saltos yendo a tomar la espada que estaba en un baúl a un lado — mas bien entrenemos, enséñame mas cosas ¿si? —

— Esta bien príncipe — Aquisgrán camino para poder designarle y ayudarlo.








1 AÑO DESPUÉS:

CASTILLO DEL GRANDE DE RUSIA:

— ¿Donde esta Imperio Ruso? —  pregunto el padre de este, caminaba preguntando de sirvienta en sirvienta.

DESOLADA PRIMAVERA (Imperio Ruso x Prusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora