en un día normal estoico alistaba los preparativos para carrera de dragones que estaba preparando y en pocos minutos estaba por comenzar e hipo y su grupo entrenavan sus dragones ya que querían ganar y estaban muy ansiosos para la competencia...
Hipo:muy bien equipo quiero una carrera limpia y sin trampas entendido.
Brutacio: por que siempre tienes que quitar la diversión a todo hipo ..
Patan: que se supone que es una carrera de dragones sin trampa digo yo
Astrid: mejor ni opines patan
Brutilda, patapez y brutasio: jajaja (riendose)
Mientras que en el ruedo valka, estoico y bocon estaban terminando de preparar todo para la carrera anual de dragones que todo berk habia estado esperando...
Estoico: bocon prepara bien ala oveja
Bocon: estoy en eso estoy estoico
Valka iva llegando del taller ya que había venido de su casa.
Estoico:buenos días mi vida ♥
Valka: hay estoico siempre tan dulce pero...donde esta hipo?
Estoico:hipo esta bien solo... esta preparándose para la gran carrera que le espera...
Mientras tanto en la academia de dragones (domo)
Hipo estaba muy ocupado haciendo trabajo en equipo con chimuelo ♡♥
Hipo:estas listo chimuelo!! Muy bien equipo todos están listos?
Astrid: vamos tormenta!! ♡♥
En cuanto estoico decidió abrirlas puertas para que los competidores se fueran a sus lugares los gemelos, paran y patapez salieron enseguida dejando a hipo y astrid atras...
Hipo:que tal un beso de la buena suerte astrid!!
Astrid: sigue soñando hipo!! (alejándose volando con tormenta)
Todos salieron montando sus dragones, ya listos en la salida estoico hace sonar la trompeta-pues la carrera en unos instantes mas estaba por comenzar...
Enterate de quien ganara la carrera o tu quien cres?
Si les gusto el capitulo no duden en comentar
Los veré en el próximo capitulo no se lo vallan a perder...♡♥