Prologo

8 3 2
                                    

3/2/2023

-En unos días nos iremos a Londres amigos-Hablaba Dani en su canal imaginario de Youtube-Ya estamos haciendo las maletas, bueno en realidad yo ya las hice, falta mi hermana mayor Mary, ella siempre tiene que llevar todo, yo solo puse mis juguetes, mi cámara que es con la que grabo, mi ropa y ya-Dani muestra con la cámara a su hermana mayor quien estaba guardando cremas para la piel y cosas de chicas.

-Chicos bajen a comer¡-Grito Susan, la niñera de los hermanos Lenoxx.

Dani corto el video con una "transición" y bajo a comer los fideos con salsa que tanto le gustaban.

-Amiga te corto por que tengo que bajar a comer, adiós-Mary estaba hablando con su amiga Luna, en unos días ya no la iba a ver nunca mas, a si que aprovechaba los últimos momentos.

-Hola Susan-Saludaron Dani y Mary a la misma vez, la familia le tenía un gran cariño a la niñera que tenía Mary desde que nació.

-Hola chicos, ya empacaron?-Pregunto Susan.

-Sip, también grabe un video para mi canal, cuando termine de comer lo termino-Responde Dani.

-Deberías crearte un canal verdadero, tienes millones de videos en la galería-Dijo Mary mientras se llevaba un fideo a la boca.

-Soy menor de edad, apenas tengo 9 años, cuando cumpla 10 o 11 me lo voy a crear-Respondió el niño.

-Bueno cuando tengas la edad suficiente te lo crearas, tienen algún plan hoy?-Dijo Susan.

-Iré a la casa de Luna, me invito a su pile-Respondió Mary.

-Yo me quedare en casa, no tengo amigos, espero que en Londres conozca a mas chicos-Dijo Dani con una sonrisa triste.

-Pronto los tendrás Daniel, y si no es así pues puedes ir conociendo a muchas personas, Londres es una ciudad muy grande, yo iré a mi cuarto provecho-A Mary le caía un poco mal su hermano, siempre molestándola y diciendo todo lo malo de ella a sus padres, aun así le daba pena Dani por no tener amigos.

-Yo iré a terminar mi video, pensare la propuesta de crearme un canal, faltan muy pocos días para mi cumple-Dani y Mary se levantaron y se fueron a su respectivos cuartos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

No se escribir prologo a si que perdón si no les gustos o lo que sea

si tienen dudas déjenlan  acá: 



                                                                                                                                          Catweest

La única chica en la bandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora