Un lunes, inicio de mes y de semana, Courtney miraba distraída por la ventana de su clase de la universidad, pensando en todo menos en que estaba pasando ahí adentro.
-" ¿Señorita Courtney?"
Aquella oración redirigio la mirada de Courtney hacia su profesor.
"¿Y este de donde salió?"
Un chico raro, con pintas de delincuente, de pelo verde, ojos azules, alto y un poquito aterrador la miraba fijamente a los ojos y le sonreía.
-"Este es el chico nuevo, como delegada de la clase, ya sabes que hacer"
Courtney tenía que salir a enseñarle la universidad a este chico, quien después de ni siquiera haber llegado al patio, estaba llevando su paciencia hacia sus límites.C: Bueno...Soy Courtney, como delegada, tengo que introducirte al colegio y asegurarme de que los primeros días estés cómodo, pero que ni se te pase por la cabeza que somos amigos o algo, ¿entendido? Tampoco me hables mucho, no tengo la paciencia necesaria para gente...como tú....Bueno, eso da igual, necesito saber tu nombre.
D: Soy Duncan, y,no se para que tantas restricciones, pensé que serias un poco menos estirada...
C:La universidad no es un juego, igual, ven conmigo.Al terminar de enseñarle la universidad a Duncan, estaban por volver a clase, cuando el timbre del almuerzo sonó.
-C:¡Perdí todo mi tiempo contigo! ¡Agh!
-D: De nada, supongo.
-C:jaja, muy gracioso,¡PERDÍ UNA CLASE POR TU CULPA! ¡SI NO TE HUBIESES ENTRETENIDO TANTO HUBIÉRAMOS LLEGADO A TIEMPO!
-D: como sea, me voy a almorzar, tanto discurso me deja hambre.Courtney comienza a buscar a Duncan con la mirada, hasta que lo encuentra, al parecer, hizo nuevos amigos, DJ y Geoff, ambos un desastre, era más que obvio que se llevarían bien desde el primer momento.
-B: Así que, ¿todo bien con el nuevo?
-C: Completamente no...es un desastre, me hace perder tiempo y es insoportable...era más que obvio que se llevarían bien...lo ultimo que quiero es que hagan cosas como la entrega de notas del año pasado...
-B: Nah, seguramente reflexionaron, ¡anímate! Nada podría salir taaan mal, aparte...¿no es lindo? -Bridgette se ríe con intenciones de tentar a Courtney-
-C:Bridgette, no seas estúpida, te funciono el jueguito con Scott,¿pero con el? JAMÁS.
-B: Vaya, ¿en serio no te parece atractivo?- Bridgette vuelve a reír.
-C: BRIDGETTE BAS-
Cuando Courtney estaba por terminar su oración, escucha un fuerte ruido, al dirigir sus ojos hacia la mesa de Geoff, DJ, y Duncan, lo vio, estaban ensuciando todo, todo el mundo reía, pero esto para Courtney era todo menos gracioso.Courtney corrió hacia Duncan, empujando a todos los que estaban en su camino, tocando su hombro por sorpresa, con muchísima rabia le gritó.
-C:¿¡Que te pasa?! ¡¿Acaso no ves qué haces?! ¡¿Sabes que tú tendrás que limpiar esto?! ¡Esfuérzate un poco más, que así te vas a quedar sin futuro, lo único que eres es un fracasado!Bridgette llamó a una profesora, quien escuchó todas las crueles palabras que Courtney había dirigido a Duncan, la detuvo y llevó junto a él a orientación
-"Courtney,la conducta que presentaste es inaceptable, tu deber como delegada es hacer que el se sienta cómodo y acostumbrarlo las primeras 2 semanas, y,insultandolo el primer día no vas a llegar a absolutamente nada. Y tu Duncan, ¿como se te ocurre hacer eso? Unos alumnos también me informaron que estabas por golpearla, así que, no me queda otra opción más que obligar a sus profesores a emparejarlos en trabajos por un mes por protocolo de convivencia. Ahora van a hacer un proyecto juntos, esto les hará recuperar los puntos que perdieron en las materias"
-C:¡¿era necesario sacar puntos de las materias?!
-D: A ti te hacía falta.
-C:¡Cállate! Courtney estaba a punto de abofetear a Duncan, cuando la consejera los paró, y les dio la orden de retirarse.El pasillo estaba completamente vacío, no había nadie, la charla en orientación había durado tanto que todos se habían ido.
-D:¿desde cuando el tiempo pasa tan rápido?
-C: Eso no importa, lo que me interesa, es como, cuando y donde vamos a hacer ese asqueroso proyecto.
-D: todo menos en mi casa, ¿puede ser?
-C: ugh, bien...
ESTÁS LEYENDO
Ꭼl chico de mi ventana [duncney]
Fanfiction"Este chico colma mi paciencia, definitivamente no quiero tenerlo cerca, aparte, estoy con Scott, ¡solo tengo ojos para el!" Courtney se repetía miles y miles de veces esto para ella misma, pero en el fondo...sus sentimientos por el chico que sube a...