Luego de haber esperado más de 1 hora, Courtney comenzaba a desesperarse, pues la muy cuestionable puntualidad de Duncan la sacaba completamente de sus casillas.
-"¿cuando viene? Me empieza a estresar..."
De repente, Courtney oye pequeños golpes en su ventana, se levanta de la cama y camina hacia esta, al mirar abajo, encuentra a Duncan buscándola, pues Courtney ya le había dicho que estaría encerrada hasta que sus padres viniesen.
-C:"¡HEY! ¡Deja de tirar piedras! ¿Sabes que puedes romper mi ventana? Tu lo pagarás si eso pasa, ¿oíste?"
-D:"¡Es que estás medio sorda! Grité como un loco intentando atraer tu atención,hice y pensé de todo para que me hicieses caso ¡pero no me resultó nada!"Courtney no pudo evitar reír, luego de terminar esa pequeña carcajada, abrió su ventana y miró hacia abajo.
-¿Puedes escalar? Preguntó ella.
Duncan miro a su alrededor un tiempo, pensando en que podía a hacer, hasta que decidió que era mejor usar las habilidades que había sacado del correccional, aparte, el muro de la casa de Courtney, era mucho más pequeño que un muro de su antigua "casa", no iba a ser difícil.
-D: "Voy a escalar como pueda, ¡no prometo nada!"
-C: "Como sea, pero escala."Duncan por fin logró llegar, y Courtney, abrió su ventana para dejarlo entrar. Duncan se tropezó al entrar, y Courtney le ayudó a levantarse rápidamente.
-D:Gracias...supongo.
-C:Como sea...de nada...Courtney corrió a buscar en un estante hojas blancas y más materiales para hacer aquel proyecto por el que Duncan estaba ahí.
*Duncan pov:*
Me quede ahí parado, no tenia ni idea de que hacer, solamente miraba lo que ella hacía, vi su cajón y tenía un juego de cartas, no creía que fuese de ella, probablemente tiene hermanos... agh...¿para que me pregunto tantas cosas de ella si ni siquiera la conozco y no me importa?...Bueno...pero hay algo que no me gustaría admitir, pero lo tengo en mente...es bastante linda...la he escuchado reírse con esa rubia con una cola de caballo baja... tiene una risa muy bonita...
¡No! De todas formas no es nada más que una tonta estirada...Courtney por fin termino de sacar todo lo que necesitaba, tomó uno de sus cuadernos y varios libros, luego se sentó.
C:Ven, yo no voy a hacer el trabajo yo sola, ¿sabes?
D: Como sea...de paso te pido ya mismo el favor, explícame cada detalle porque estoy más que confundido.
C:Al parecer trabajar contigo será difícil...
D: Lo dices como si fueras Einstein- Duncan pone los ojos en blanco y mira a Courtney de reojo.
C: ¡Ja!Date cuenta de que parada a tu lado soy un genio.- Courtney replicó el mismo gesto y miro a Duncan con una pequeña sonrisa que alegaba su superioridad.
D:Si, eres un genio, de lampara, con la diferencia de que ni siquiera puedes conceder deseos.- Duncan mira a Courtney de vuelta y se ríe. Ella se molesta con él y pone los materiales sobre su escritorio, arrastra bruscamente su silla y se sienta.
"¿Parado? ¿En serio?" -
pensaba Duncan al ver que Courtney se sentó y lo llamó, en vez de darle un lugar donde acomodarse.Habían pasado ya más de 2 horas concentrados en el trabajo, hasta que por fin, lo habían terminado.
C: Bueno, por cortesía, debería ofrecerte hacer algo, ¿juegas?- Courtney saca del cajón que Duncan habían notado anteriormente el juego de cartas y lo sostiene en sus manos.
-C: De paso, también es una buena oportunidad para conocernos mejor, ¿no crees?
-D:¿A que viene todo esto?
-C:Ugh...no quiero volver a hacer todo esto otra vez, así que, colabora.
-D: Mhm...pues como dato inicial, soy realmente bueno jugando, así que prepárate para perder como nunca antes lo haz hecho.
Al decir esto Duncan suelta una pequeña risa.
-C:¿Crees que me intimidas? ¡Jaja! Soy la mejor jugando en mi familia, te voy a dejar abajo como a todos.
Courtney suelta otra vez esa pequeña sonrisa ganadora, era involuntario, no lo hacía por arrogancia, lo hacía sintiendo aquel agrado que expresaba su gesto facial.Se sentaron en la cama de Courtney los dos y comenzaron a jugar.
Habían hecho una regla muy simple, quien ganaba la ronda hacía 3 preguntas a quien perdía, podía ser lo que sea, mientras no sea tan fuerte, aún no era momento de ir profundo.Y las rondas pasaron así:
Ronda 1: Courtney
Ronda 2:Courtney
Ronda 3: Courtney
Ronda 4:Duncan
Ronda 5: Duncan
Ronda 6: Courtney
Ronda 7:Duncan
Ronda 8:Duncan
Ronda 9:Courtney
Ronda 10: CourtneyLas preguntas no eran nada muy complejo, simplemente cosas como miedos, gustos, disgustos, comida favorita, color favorito, películas, libros, lugares, etc...
Duncan quiso llevarlo un poquito más lejos, en la ronda 8, tomó aire y se dignó a preguntar, listo para cualquier respuesta. Eran preguntas básicas, pero algo como esto excedía un poco los límites de lo regular.-D:¿Tienes novio o te gusta alguien?
Courtney respondió cuanto antes:
-C: Si, estoy en una relación con Scott, ese chico pelirrojo que se sienta en el ultimo asiento a la izquierda.
-D:¡Mierda! Pensé que tenía chance...- Decía Duncan con un tono algo sarcástico, pero fácilmente eso también podía haber dejado de ser un chiste y haber salido del corazón de el delincuente.Duncan es de esos que se enamora fácil, se apresura mucho, y obviamente se hace ilusiones.
Courtney es lenta pero segura, le toma su tiempo, le cuesta pensar que los coqueteos no son un chiste, y pocas veces, cuando esta realmente enamorada admite con ella misma que gusta de esa persona... ¿pero con Duncan? No es capaz...Había oscurecido y era tarde, así que Courtney abrió la ventana para que Duncan salte y se vaya.
El se despidió... algo raro en el, más en alguien como Courtney. ¿Estaba pasando algo ahí?"No está tan mal después de todo...es agradable...aunque algo terco y no se toma las cosas muy en serio...igual es tolerable"- Pensaba Courtney mientras lo veía irse por el callejón.
ESTÁS LEYENDO
Ꭼl chico de mi ventana [duncney]
Fanfiction"Este chico colma mi paciencia, definitivamente no quiero tenerlo cerca, aparte, estoy con Scott, ¡solo tengo ojos para el!" Courtney se repetía miles y miles de veces esto para ella misma, pero en el fondo...sus sentimientos por el chico que sube a...