3.

35 1 0
                                    

Ariadna. 

El viernes había llegado y lo sentía en el aire. 

Hacía una semana desde que nos mudamos, y yo ya había hecho una amistad, Florencia. Una rubia divina, fiestera a más no poder, lo deduje después de haber recibido invitaciones por parte de ella, toda la semana. Obvio me negué, porque, ¿¿quién en su sano juicio va de joda un lunes??

Sin embargo, el finde llegó y el mensaje de mi amiga también, puse la percha con mi camisa en su respectivo lugar y me senté en la cama, para responderle. 

florr<3

arii de mi vidaa, hoy sí vamoss, no acepto un no por respuesta 

holaa vidaa, está bien 💞

eaaa, esa es mi amigaa 😈

ponete bien perra, q en 1 hora paso y t busco 

ok, t espero

besos  💗

Me pegué un baño rápido, porque quería tomarte bastante tiempo en buscarme lo que iba a ponerme y en como iba a arreglarme. 

Al final opté por un conjunto, que era un top con tiritas que se ataban y una pollera del mismo material. Me hice un maquillaje básico, me puse un gloss y me hice un delineado. Amé como me había arreglado, así que me saqué una foto en el espejo, después la subiría.

Cuando ya estaba, revisé mi celular, faltaban 10 minutos para las 23, entonces le mandé un wsp a mi amiga, avisándole que ya estaba y salí. 

Iba llegando a la salida, cuando visualizo a mi vecino con sus amigos, eran menos que las otras ocasiones en las que los vi con Enzo. Iban todos arreglados, demasiados perfumados. 

Me pasan por al lado, y él reduce la velocidad de sus pasos, quedando atrás de sus vecinos, sin embargo, se quedó ahí al lado mío frente a la puerta. Llené mis pulmones de aire, buscando calmarme, y opté por pasar primero. Se ve que él también pensó lo mismo, porque de un momento a otro, intentamos pasar los 2 rápido, prácticamente imposible.

Sentí mis piernas flaquear, no solo por el mal movimiento, sino que de por sí la situación también me provocó esto, pero Enzo me agarró por instinto, rodeándome, posicionando su antebrazo en la parte izquierda de mi cintura, y finalizando con su mano apoyada en la parte derecha de abajo de mi cadera, puedo afirmar que estaba a menos de 2 centímetros de poner su mano en mi orto. 

---------------------------------------------

holi como tan¿? 

me ayudarían mucho si votan, gracias <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido ● Enzo Fernández ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora