¡𝒞ℴ𝒿ℯ𝓂ℯ 𝒻𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒶𝓆𝓊𝒾 𝓎 𝒶𝒽ℴ𝓇𝒶! - ×Cᴀᴘ 5×

31 3 0
                                    

Aʟғᴏɴsᴏ: Pᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴇɴ ʟᴏs ʀɪᴇsɢᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴜ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀsᴇ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴘᴜʟsɪᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ?

Mɪɢᴜᴇʟ: Aʜᴏʀᴀ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ʜᴀs ᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ... , Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ sᴇʀ ᴜɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ...
*Dɪᴄᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛᴏɴᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ, ғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏsᴇ ᴜɴᴀs ᴄᴜᴀɴᴛᴀs ʟᴀɢʀɪᴍᴀs*

Aʟғᴏɴsᴏ: Eʟ sɪ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴛᴇ ᴀᴍᴀ, ᴇs ᴏʙᴠɪᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ sᴇ ɴᴏᴛᴀ ǫᴜᴇ sɪ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀs.

Mɪɢᴜᴇʟ: Esᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴏ ᴊᴇᴊᴇ!, ʜᴀʙʟᴇᴍᴏs ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ᴘᴏʀғᴀ!

Aʟғᴏɴsᴏ: Dᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴀs!

𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐳𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚' 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐣𝐣𝐚𝐤𝐬𝐣.


༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄


༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄



𝐀𝐝𝐫𝐢𝐚́𝐧, 𝐦𝐚̀𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐚 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥.

𝒞𝒽𝒶𝓉 !

Aᴅʀɪᴀ́ɴ: Hᴏʟᴀ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ.

Mɪɢᴜᴇʟ: Hᴏʟᴀ ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́s?

Aᴅʀɪᴀ́ɴ: Esᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ́~

Mɪɢᴜᴇʟ: Yᴏ ɪɢᴜᴀʟ~, ᴊᴇᴊᴇ, ᴇsᴛᴀs sᴇɢᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ʀᴇᴘᴇᴛɪʀ ʟᴏ ᴅᴇ ʜᴏʏ~?

Aᴅʀɪᴀ́ɴ: Nᴏ ᴅᴜᴅᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏ Mɪɢᴜᴇ ʏ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴛᴏᴄᴀʀᴛᴇ, sɪ ɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ғᴏʟʟᴀʀᴛᴇ~!

Mɪɢᴜᴇʟ: Nᴏ sᴏᴍᴏs ᴍᴇɴᴏʀᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴏ?!

Aᴅʀɪᴀ́ɴ: Nᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ, ɴᴏ ɴᴏs ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ɴᴀᴅᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʟᴀʀᴏ, sᴏʟᴏ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇʜʜ.

Mɪɢᴜᴇʟ: Nᴏ, ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ɪɴᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ!

Aᴅʀɪᴀ̀ɴ: Bɪᴇɴ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ɪᴛᴏ~

Mɪɢᴜᴇʟ: Bʏᴇ!

𝒞𝒽𝒶𝓉 𝓉ℯ𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ!

×Mɪɢᴜᴇʟ ɴᴀʀʀᴀ×

Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪ́ᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴄᴏɴ Aᴅʀɪᴀ́ɴ, ʟᴏ ᴀᴍᴏ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴜ́ɴ ᴀsɪ sᴏᴍᴏs ᴍᴇɴᴏʀᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ sᴇxᴏ...
Pᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇ́ʟ ʏ ɴᴏ ᴠᴏʏʀᴇɴᴜɴᴄɪᴀʀ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴇᴍᴏʀᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇ.
sᴇ ᴠᴇ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ "ғᴏʟʟᴀʀᴍᴇ", ᴊᴀᴊᴀᴋᴊs, ᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴏʏᴅᴀʀʟᴇ ᴇʟ ɢᴜsᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ... , ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴠᴏʏᴅᴏʀᴍɪʀ!

¿Hᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ? - AᴅʀɪɢᴜᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora