-Por supuesto que acepto, Juan Carlos
- respondió mientras lo abrazaba.Juan Carlos disfrutó plenamente de ese abrazo, respirar su aroma que lo volvía loco.
-Juan Carlos - terminando con el abrazo - ¿A donde vamos a ir? - preguntó Refugio.
-A Playa Del Carmen, ¿Te gusta la idea? - indagó.
-Me encanta! - regalándole un hermosa sonrisa a Juan Carlos. - ¿Por cuánto tiempo estaremos allá?
-Cinco días - contestó.
Refugio asintió muy contenta.
Juan Carlos se sentía victorioso, por fin iba a tener a Refugio para él solo, esos días iba a disfrutar a Refugio como nunca.
Ahora el siguente paso... hacer el equipaje.
>>>>>>
-Refugio! Que emoción, ahora si Juan Carlos te va a tener para él solito - dijo Julieta con una sonrisa pícara.
Refugio había llamado a Julieta, a su hermana del alma. La citó en su casa para platicar acerca del viaje con don verduras, pero sobre todo para que la auxiliara a escoger sus atuendos.
Ay Julieta - suspirando - Esto me recuerda tanto cuando empecé a salir con Julián. - tomando asiento en el borde de la cama.
Lo cierto es que Refugio se encontraba enamorada de Juan Carlos, tal como ella dijo, el amor fue surgiendo conforme la relación avanzaba.
Terminaron de hacer el equipaje, Refugio le agradeció a Julieta y esta última se fue a su hogar. Ahora era el turno de citar a sus hijos para darles la noticia.
-Jefecita, que padre! - dijo muy emocionado Ignacio abrazando a su mamá.
-Mamá, me da mucho gusto - acercándose a Refugio - Se ve que don verduras te quiere mucho - tomando las manos de su mamá.
-Nada más una cosa - dijo Nacho muy serio mirando fijamente a los ojos de Refugio - Se cuidan... no vaya ser que regresen con chamaco incluido. - señalando el abdomen de Cuquita
-¡Ignacio, por favor! No digas tonterías - dijo Refugio fingiendo enojo pero no pudo evitar sonrojarse.
-No digas esas cosas Nacho - dándole un manazo a su hermano - Mamá ¿Cuándo se van? - preguntó
-Mañana a las ocho de la mañana, hijo - dijo Refugio.
Luego de un rato de platicas y risas, Edmundo y Nacho se fueron dejando a una Refugio emocionada en la casa.
Llegó la noche y Refugio estaba que no podía dormir, ese viaje junto a Juan Carlos la tenía emocionada.
Dia siguiente - 7:50 a.m. -
Estaban todos reunidos, Julieta, Polo, Nachito, Erendira, Edmundo, Lucero, Olga y Esperanza. A pesar de que era muy temprano, ahí estaban todos apoyando a Refugio.
-Mamá Cuquita, ¿Don verduras ya se tardó no? - mirando a Refugio quien venía saliendo de la habitación con su equipaje.
-Ya no tarda mi vida - dándole un beso en la mejilla. - Gracias a todos por estar aquí - regalándole una sonrisa a todos los presentes.
-Sabes que a todo nosotros nos alegra que seas tan feliz con Juan Carlos. Y si te hace sentír bien que estemos aquí, aquí estaremos siempre - expresó Olga demostrando el cariño que le tenía a Refugio.
Un rato después
-Amiga, nosotros nos vamos. Supongo que no tarda en llegar Juan Carlos - dándole un beso en la mejilla a Cuquita.
ESTÁS LEYENDO
Hay unos ojos
Roman d'amour𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛...ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟. 𝑆𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 ℎ𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑦𝑜. 𝐴𝑦 ,¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛...