Cap 6

10.7K 363 275
                                    

Sentí presión en mi pecho, o que iso que me despertará.

Vi una hermosa cabellera y su cara pegada en mi pecho, sus ojos cerrados y una respiración que hacía estremecerme con tan solo un roze.

Trate de separarme lentamente para no despertarlo, pero fue en vano.

—¿ya estas despierta?—dijo con una sorrisita

—ehhh sí—dije volteando la mirada hacia otro lado, sentí como se separaba de mí y se alejava, salió de la habitación y volvía, tenía puesto una bata y tenía otra en manos.

Me la extendió y la recibí, lo mire tratando de que entendiera lo que le quería decir, pero solo funció el ceño.

—¿enserio? Eso es muy poco de lo que ya e visto—dijo, agarre una almohada y se la lanze a la cara el la atrapó antes de que llegara el punto, por algo es un pilar.

El solo rodó los ojos y se dio la vuelta, aproveche el momento para ponerme la bata, el salió de la habitación y yo lo seguí.

El se dirigía al cuarto de baño, al llegar Tokito estaba prepando la tina.

—¿Porque te quedas ahí mirando?—sonrió maliciosamente.

—no, es que...—solo pude decir eso apenada, él solo sonrió.

—ya está ¿vas a entrar primero? —dijo, sentí mi rostro arder, el solo sonrió de nuevo, vi como empezaba a deshacerse de su bata puesta.

Me di la vuelta inmediatamente y obvio mi rostro ardía más.

—¿no vas a entrar?—preguntó, me di la vuelta y vi como tenía una ceja levantada—yo... —¿porque no me salían las palabras? Yo no era así, hasta que te conocí.

Me acerque y traté de evitar lo hermoso que se veía con el cabello medio mojado—¿Qué esperas? —dijo, yo solo me descise de mi ropa y me adentre, me acomode en una enesquina de la tina y solté un suspiro al sentir el agua acariciar mi piel.

Levante mi vista hacia Tokito pero vi como me miraba con furia, daba miedo.

—agh—gruñó como quejido, pero no me dio tiempo para reaccionar, porque tomó mis tobillos y jalo fuertemente hacía él.

Mi cabeza casi se unde en el agua, pero no logré que pasara.

Mis piernas casi rodeaban su cintura ¿Porque es tan jodidamente hermoso y guapo? No lo sé, quizá nació así.

Obviamente mi rostro ardía más de lo normal, a este paso mi color normal va a ser rojo.

El hundio su cabeza en mi clavícula, sentía su respiración caliente y suave.

—¿todo bien Tokito?—me atreví a decir, el levantó la vista y me miró fijamente a los ojos—dime, ¿usaste protección? —le pregunté, el solo tenía la misma expresión de siempre y luego separó sus labios para hablar

—no—respondió, lo estába mirando con horror, me separeñé de él y me miró confundido—¿Qué pasa? —preguntó el muy descarado ladeando la cabeza a un lado confundido.

No sabía cómo explicarle ¿y ahora? ¿Qué hago yo con un niño que no quiero tener? O no, ya me jodi.

—¿no ves la gravedad del asunto? —trate de calmarme pero no podía.

—a mí no me importaría tener un hijo tuyo—dijo con una expresión relajada

— Tokito, tener un hijo no es un juego, conlleva mucha responsabilidad, y nosotros solo tenemos 14 años ¿no lo entiendes? —estaba a punto de llorar, si, lo iba hacer

—no te preocupes tanto, puedo decirle a mis kakushi que vayan a la finca mariposa y te traigan una pastilla anticonceptiva—dijo muy relajado, yo solo estaba bastante alterada.

Al salir de la toma no quería ablar con él, si, estaba enojada.

Me encontraba solo con una toalla cubriendome la piel, busque mi yukata hasta que lo encontré, me lo puse y salí de la habitación y me encontré con un kakushi que hiba a tocar la puerta

—disculpe señorita, aquí están las pastillas que pidió —dijo solo eso y se fue, mire mas detenidamente las pastillas y me di cuenta para que sí eran.

Fui directo a la cocina y me serví un vaso con agua, tomé la pastilla con el agua y sali de la cocina.

En la entrada estaba tokito parado

—¿Qué haces aquí? —pregunté frunciendo el ceño, el me miró y hablo.

— está es mi finca, si yo quiero puedo estar aquí parado—sonrió de lado después de decir eso, lo mire irritada pero sabía que era verdad.

—¿tomaste la pastilla? —preguntó.

—sí—respondi, lo iba hacer, sí, lo iba hacer—mira, Tokito, sobre lo que paso...—no sabía cómo decirlo.

—ve al grano—dijo cruzando los brazos—¿Qué somos? —sí, lo dije.

Él me miró unos instantes y se pasó la mano por la cara con frustración

—si que eres ciega—dijo mirandome fijamente, sin despegar sus ojos azules de mí—¿no es obvio lo que siento por ti? —soltó una risita.

—no, no lo sé —dije firme, el comenzó a reír y cusndo dejo de hacerlo empezo a acercatse a mí hasta que estaba frente a frente con él, de un descuido tomó mis mejillas con ambas manos y sus labios chocaron con los míos. Él me besó, un beso suave y corto. Cuando él se separó de mí y me miro.

—me gustas desde que nos conocimos, una tonta que me llamo la atención desde el principio ¿Cómo lograste tener mi completa atención?—hizo una pausa para mirar cada fracción de mi rostro mientras lo sostenía con sus manos— entiendes lo que digo o ¿quieres que te lo explique con ejemplos como si fueras una niña?—hizo otra pausa para mirarme y ouego abrazarme— aunque seas una ciega, te amo— dijo, no sabía como responder me sentía ¿neutra? sí, acabo de tener una confesión de amor de una persona que jamás me lo esperaría, sí, soy una ciega.

Pero... ¿Me gusta?





Wenas🌚🤙, quizás me odien pero aquí les va mi excusa del porque no publique:
1. Me dio pereza
2.cuando estaba escribiendo me olvide de guardarlo y se me boro todo, casi me da un ataque de pánico, tres paros cardíacos, ansiedad, y casi me muero :D
3. Se me olvido
4. Tuve que volvér a escribirlo de nuevo

Eso es todo.
Aclaraciones:
Ya sé 😭, las pastillas anticonceptivas se crearon en 1960 :"v, es solo para darle más detalles a la historia.

Gracias por leer mi nota de mier-
Y gracias por leer mi historia
Actulizo cuando me de la gana

Tokito Muichiro x T/N lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora