Abrí levemente mis ojos y voltee a ver el futon de Tokito, ya no estaba. Me levanté y sobe un poco los ojos y así me saque una lagaña para luego salir de la habitación y caminar hacía la cocina donde no había nadie, era raro pero busque algo para comer y no encontré nada.
Al final terminé comiendo una manzana, igual no tenía mucha hambre. Me levanté y caminé hacia el patio donde estaba Tokito recibiendo un mensaje de su cuervo, ese cuervo era raro, muy raro.
—hey, Muichiro ¿Qué pasó? —me acerque a él mordiendo mi manzana y él volteó a verme y me regalo una pequeña sonrisa dulce.
—me acaban de informar que va haber una reunión en la sede, es un caso de un niño y su hermana demonio—dijo tranquilo poniendo su mano en mi espalda y entrando de nuevo a la finca.
—¿un cazador lleva a su hermana demonio consigo?—quede impactada por lo que dijo sosteniendo mi manzana mordida en manos. Lo que escuché fue como si me estuvieran haciendo una broma.
—así es—dijo suspirando levemente—dentro de unas horas tengo que ir, aun es temprano—dijo tranquilo y acercarme a él para abrazarme, podía sentir como él olía mi cabello.
—supongo que morirá, el cazador y su hermana, no creo que los dejen vivir—dije correspondiendo su abrazo.
—eso se decidirá en la reunión, aun tengo tiempo ¿sabes? —se separó de mí y me miro con una sonrisita lo que me causó un escalofrío.
Quise huir pero me abrazo rápidamente y empezó a besar mi cuello—no, Muichiro—trate de alejarme pero él dejó de besar mi cuello separándose un poco para mirarme.
—¿Qué pasa?—enarco una ceja en confundido, traté de alejarme un poco más pero me lo impidió.
—la última vez no usaste protección y tuve miedo por lo que tome una de las pastillas que me trajeron, además de que me dejaste un dolor horrible en la cadera—me queje un poco y luego lo vi a los ojos, oh su mirada es tan... Agh, me encanta.
—¿Quién dijo que vamos a tener sexo? —dijo cargándome como un saco de papas y llevándome a la habitación donde dormíamos, llegamos y me bajó cuidadosamente para que quede acostada y él encima de mí—¿Qué te parece un oral? —dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios y bueno, como siempre yo sonrojada.
Trate de alejarme una vez más pero me acerco y así quedando frente a frente con su rostro—¿a donde crees que vas? —dijo enarcando una ceja.
—yo, yo aun no he desayunado—dije con noto nervioso, ese tono no me va a ayudar por Dios.
—bien, será rápido—dijo alejándose un poco y desabrochando su cinturón del uniforme, rápidamente voltee la cabeza para mirar a otro lado, me muero de la vergüenza y siento la sangre calentarse en mi cara.
Él tomo su miembro y lo acerco a su rostro, me lamí el labio superior para luego voltear y tomar con una mano su miembro, empecé a mover mi mano lo cual ocasionó que Tokito soltara un suspiro. Seguí moviendo mi mano mientras mi pulgar pasaba por la punta—mételo a tu boca—dijo jadeando por el placer que le generaba, obedecí y lo metí a mi boca.
Apenas metí la punta y el maldito empujo mi cabeza haciendo que todo entre dentro de mi boca. Sentí que me iba a ahogar con todo eso dentro de mi boca, no solo eso si no que tenía miedo de morderlo y lastimarlo. Pronto sentí como n liquido caliente en mi garganta y no tuve de otra que tragarlo, despues lo saque de mi boca y empecé a toser—eso fue rápido— dije tosiendo mientras Tokito se arreglaba su uniforme.
—aun así ya me tengo que ir, nos vemos luego, preciosa—dijo agachándose y dándome un beso en la frente.
—¿preciosa?—dije sorprendida mirándolo como ya esta en el marco de la puerta de aquella habitación.
—¿Qué? eres preciosa—dijo tranquilo parado ahí.
—no, solo que no estoy acostumbrada a recibir cumplidos— dije mirándolo embobada.
—entonces, desde ahora de diré más cumplidos, me tengo que ir, adiós mi preciosa, linda, hermosa—dijo para luego mandarme un beso volado e irse, y lo extrañaba, es tan lindo ese hombre.
cap 12 listo mi manada madrugadora (no duermen estas locas creo)
ESTÁS LEYENDO
Tokito Muichiro x T/N lemon
FanficEsta historia contiene limonada 🍋🍋 A disfrutar Volvi👻