Estudiante nueva

262 16 4
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

La clase 1-A tendría una nueva estudiante , una estudiante de intercambio , pero no esperaban que esa chica se enamorara profundamente de Katsuki.

- Clase , pongan atención , tenemos una nueva estudiante - afirmó su sensei - denle una cálida bienvenida a Kisaki Takarota , porfavor preséntate -

- un gusto! Mi nombre es Kisaki Takarota! , tengo 16 años! , y me encantaría hacer muchos amigos! - respondió la chica con una sonrisa de oreja a oreja. Su físico era como el de una chica de su edad , pelo azul oscuro , ojos miel y eso.

Toda la clase le dio la bienvenida. Claro , todos menos Bakugou

- Hola! Tu debes ser...Bakugou? - dijo la chica peliazul mientras se acercaba a su escritorio extendiéndole la mano , a lo que este se la apartó

- que te interesa - respondió seco , volteando a ver hacia otro lado.

- con que eres difícil?...ja Perfecto para mi - dijo con una sonrisa burlona y empezó a reír en carcajadas cuando Katsuki la volteó a ver confundido.

- que mierda dices? - respondio Katsuki sacando explosiones pequeñas al ver la cara de su novio , en la cara de Eijiro demostraba , confusión y enojo.

- Takarota a tu asiento ahora mismo - ordenó Aizawa , para por fin poder empezar la clase

Ya habían acabado las clases y todos estaban en sus habitaciones , bueno menos el Bakusquad que estaban en la habitación de Bakugou , estudiando porque al día siguiente tenían examen.

- Mina como se hacía esto? - preguntó Sero aungustiado - mira se hace así.. - y le tocó explicarle hasta que por fin terminaron , - muchas Gracias Bakubro! Te debemos una - dijo Kaminari saliendo con sus 3 amigos , dejando solos a Eijiro y a Katsuki.

- y...como te cae la chica nueva? - preguntó Eijiro atrayendo a su novio hacia el , - es solamente una maldita extra más , y una muy interesada - respondió su pregunta dándole un beso y después se fue Eijiro.

Ya era la mañana siguiente , estaba en el aula , esperando a que su sensei entrara y empezaran la clase

- Bakugou-san! - gritó Takarota corriendo a abrazarlo a lo que recibió un golpe y un empujó brusco por parte del cenizo , y una mirada de enojo y celos por parte de Kirishima - ¡Quitate! - gritó Katsuki , apartando a la chica.

- ¡ Ya déjame en paz ! - dijo enojado , le hubiera explotado su puto rostro si no fuera por Aizawa que llegó a tiempo para detenerlo y empezar la clase , y el examen también.

Si lo haces tu no importa...pelo de mierda... [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora