Acostado en la cama se encontraba Taehyung y su pequeño Jungkook, el último mensionado estaba fuertemente abrazado al pelirosa, el llanto había cesado un poco pero aún lloraba.
Ya eran casi seis de la tarde y por mas que trato de dormir al pequeño no podía, cuando parecía que estaba a punto d dormir se quejaba diciendo que le punzaba la cabecita, le acariciaba sus cabellos tratando de tranquilizarlo, buscaba en Internet algún medicamento que ayudara con el dolor.
Al encontrar uno para niños decidió levantarse de la cama dejando al pequeño acostado, tomó la sábana que había usado en la mañana la puso sobre el pequeño y lo cargo tapando al pequeño ya que el clima había cambiado ahora hacia un poco de frío.
—Vamos jungkookie, compraremos algo que te hará sentir mejor— dejo un besito en la mejilla del menor y camino a la salida.
Caminaron unas cuadras hasta llegar a una farmacia, en cuanto entró fue rápidamente a pedir el medicamento una vez lo tuvo en sus manos y pagó regreso lo más rápido que pudo a su hogar.
En cuanto llego dejo a jungkook en el sofá y prendió la televisión, le puso un canal de caricaturas en donde se mostraba un personaje con cabeza de corazón y otro de un conejo rosa, nunca los había visto pero eso no importaba necesitaba darle de comer al pequeño para que pudiera darle el medicamento.
Una vez en la cocina saco de su despensa un paquete de sopa la puso a hervir y procedió a cortar unas salchichas en círculos, corto un trozo de zanahoria y una vez que estuvo lista la sopa la sasono con especias y sirvió todo en un plato.
Tomó el plato y un tenedor para llevarlo con Jungkook, lo dejo en la mesilla de centro y bajo a Jungkook del sofá, el pequeño miró con ojitos brillosos el plato y formó una linda sonrisa a pesar de que aún se sobava su cabecita, Taehyung se había sentado en el piso a un lado de él, por lo que para el pequeño fue muy fácil acercarse y darle un pequeño beso de picó en los labios contrarios.
El pelirosa se quedó asombrado y confundido, pero no le dio importancia, solo vio al niño comer mientras en su rostro había una linda sonrisa y sus mejillas estaban sonrojadas.
Una vez Jungkook termino su comida fue a dejar el plato a la cocina para regresar y llevar en manos el jarabe que ayudaría con el dolor del pequeño.
El pequeño al principio no quiso tomar la medicina, pero taehyung se las arreglo diciéndole que cuando fueran de compras le compraría lo que quisiera, a lo que el pequeño solo sonrió un poco y tomo el jarabe.
Una vez se tomó el jarabe, llevo a Jungkook a la habitación en donde lo dejo en la cama y comenzó a quitarle la ropa, lo dejo solo en calzoncillos y después el se cambio a solo una playera negra grande que era de jungkook.
Encendió el televisor y se sentó en la cama con la espalda recargada al respaldo de ésta, jungkook se acercó y pasó una de sus piernas al otro lado de taehyung quedando sentado a horcajadas sobre el pelirosa, taehyung lo recibió con los brazos abiertos, Jungkook pasó sus pequeños bracitos por los hombros y escondió su carita en el cuello canelita del pelirosa.
Taehyung rodeo con sus brazos a su pequeño Jungkook y comenzó a acariciar la espaldita desnuda, tomó un cobertor y se cubrió a ambos, estuvieron solo abrazados por unos minutos hasta que Taehyung sintió como Jungkook se movía y como tomaba con sus pequeñas manitas el borde de su playera.
Taehyung estaba algo confundido pero después vio como el pequeño azabache levantaba un poco la prenda para meterse bajo esta y pegar su cachetito izquierdo a su pecho, sintiendo la respiración tranquila del niño, pasaron unos minutos en donde el menor se quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Jungkook (kooktae)
FanfictionJungkook y Taehyung han sido pareja por tres años Taehyung es muy lindo, cariñoso y amoroso. Mientras Jungkook es frío, cortante e indiferente. El ¿porque? en su juventud fue dañado, por lo que el miedo a demostrar sus sentimientos sigue latente...