Ambos iban en el bus, Taehyung sonreía mientras sentía y veía a Jungkook muy abrazado a él, tenía su cabecita recargada en su hombro, en algunas ocasiones, el pequeño sacaba su manita tatuada de entre la chaqueta y sudadera de Tae y acariciaba los cabellos rosas y dejaba besitos en su mejilla.
Una vez bajaron del bus se dirigieron a una tienda de ropa para niños, ahí Taehyung escogió barios conjuntos para el pequeño, y también compro un par de guantes.
Una vez lo compro y salieron de la tienda el pelirosa procedió a ponerle en su manita tatuada el guante.
-Muy bien kooki, este es un guante y no te lo debes de quitar esta bien.
-¿Poque kooki no puede quitalo?
-Por qué no se debe de ver tu manita con tinta, eso no es normal en niños pequeños, tu eres un niño pequeño y debes dejarlo en tu manita.
-OK, kooki lo dejala eso en manita.
-Eres un niño tan lindo, mi pequeño kooki - se inclino y tomo los gorditos cachetitos de Jungkook aprentandolos un poco, después le dejo un beso en su frente y naricita, Jungkook sonreía y reía felizmente de ser mimado.
Se levantó y tomó la mano de Jungkook para así caminar y entrar al súper, yendo directamente al área de bebes donde tomó un shampoo suave, un cepillo de dientes pequeño y otras cosas más.
Jungkook llevaba un míni carrito de compras y observaba a Taehyung depositar ahí todo lo que era necesario, de ¿donde habían sacado ese carrito? Bueno pues en el mismo súper, al entrar vieron los carros de compras normales pero al parecer el súper tomaba en cuenta a los niños ya que habían unos carritos de compra pequeños y a Jungkook rápidamente le llamaron la atención.
Ahora mismo estaban en otro pasillo, el pelirosa tomó dos platos de plástico, dos basitos del mismo material con pajilla y unos cubiertos pequeños, sintió a Jungkook abrazar su pierna y volteó a verlo.
-TeTe ¿kooki puede id a vel lod jugete?- pregunto al pelirosa, Taehyung acaricio su negro cabello y luego le hablo.
-Ve, de aquí te veo no te vallas a ningún lado- el pequeño azabache sonrió y después se fue corriendo al pasillo de enfrente, donde estaban los juguetes.
Taehyung lo veía mientras observaba los demás artículos de donde se encontraba, por un momento se volteó a dejar en el carrito dos toallas pequeñas y cuando volteó a ver a Jungkook ya no estaba.
Al no verlo Taehyung dejo el carrito con las cosas en el pasillo y después fue al de los juguetes, camino al pasillo antes de en el que se encontraba, viendo solo juguetes y no a su kooki, comenzaba a hiperventilar y después fue al pasillo donde había dejado el carrito esperando esperando Jungkook halla regresado pero no fue así, camino por otros dos pasillos hasta que lo encontró hablando con un chico castaño.
-Kooki - el pequeño azabache volteó a verlo, vio que tenía su nariz rojita, sus ojitos dejaban salir lágrimas y en sus manos estaban dos peluches -Kooki, mi amor- de arrodilló y extendió los brazos, vio su bebé correr y cuando lo tuvo en sus brazos lo cargo y lo lleno de besitos en sus cachetitos.
-Peldon TeTe, me fui lejol y no pude volvel.
-Tranquilo mi amor, ¿estas bien?, ya estás conmigo, ya estás con TeTe, no llores mi bebé hermoso- Jungkook estaba aferrado al pelirosa como podía, aun con los dos peluches en brazos, escucho a alguien hablar y llevo su vista al chico.
-Hola... am.... soy Bogum y lo encontré aquí sentado en piso llorando, le estaba preguntando si tenía alguna manera de contactar a alguien.
-Gracias, soy Taehyung... enserió gracias am... debo irme- el castaño se acercó a él
-Espera, te parece ir a tomar algo- dijo en cuanto vio al pelirosa querer alejarse y tomo su mano.
-Lo siento pero debo volver, mi bebé no está bien y...
-Oh... bueno te parece si te llevo, así podríamos...- se quedó callado cuando escucho al niño hablar.
-TeTe no quere id contigo, TeTe se queda con Kooki, TeTe ed de Kooki, no lo totes- ambos chicos se quedaron viendo al bebé, el castaño observaba como el bebé lo miraba de mala manera y soltó al pelirosa.
-Bueno, adiós y gracias- dicho eso Taehyung se fue de ahí a buscar su carrito de compras, ya estando lejos del chico y con su carrito le hablo al pequeño Jungkook - Kooki por que lo trataste así, te ayudo.
-TeTe, no aguto, tete e mío, sodo de kooki.
-Kooki, eso fue grosero, no lo vuelvas a hacer, TeTe puede solo - dejo a Jungkook en el suelo y este pronto tomo el carrito y comenzaron a avanzar.
Una vez llegaron a la caja Jungkook le pasaba los artículos para que los pusiera en la barra, una vez terminaron de pagar y salieron del súper tomaron un taxi en dirección a su casa.
Una vez en casa, Taehyung cambio al pequeño Jungkook, le puso un pantalón y blusa de tela de algodón, era de color café y le puso unas calcetas blancas, después se pudo a acomodar lo que habían comprado, mientras Jungkook jugaba en la sala con los dos peluches que Taehyung le había comprado.
Después de una hora, se escuchó escuchó timbre del departamento, Taehyung fue abrir encontrándose con sus amigos, el pequeño Hoseok lo saludo y entró corriendo a buscar a Jungkook, una vez lo encontró se sentó a un lado de el y dejó una mochilita en el suelo.
Los demás pasaron y observaron como Hobi sacada de su mochilita unos juguetes y se los prestaba a Jungkook, kooki le presto sus peluches y comenzaron a jugar.
Durante el resto de la tarde Jungkook y Hobi se la pasaron jugando, Taehyung les había hecho un castillo con algunas sábanas, debajo de la mesa del comedor coloco algunas sábanas más, almohadas y algunos peluches que eran suyo, con las sillas hizo un tren, colocando estas con el respaldo en el suelo, los dos niños estuvieron jugando por mucho tiempo hasta que se quedaron dormidos bajo la mesa.
Holis oruguitas ¿como están?🐛🐛🐛
Espero les guste el capítulo 🐛🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Jungkook (kooktae)
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung han sido pareja por tres años Taehyung es muy lindo, cariñoso y amoroso. Mientras Jungkook es frío, cortante e indiferente. El ¿porque? en su juventud fue dañado, por lo que el miedo a demostrar sus sentimientos sigue latente...