pedido por: mikichusita ♡
ᅠᅠ
arte por nikceel.────── fem reader. lemon.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
Habías pasado ya ciertas semanas con el linaje Ivory, siendo otra mascota que habría conseguido tu amo: Luther.
Por esta posición, te veías obligada a relacionarte con los catmans que llevaban más tiempo con tu amo. No te causaba envidia en lo absoluto, pues al ser relativamente nueva, recibías la mayor atención y cariños del de corte setentero.Los catmans no pasarían esto por alto, uno en especial estaba más fastidiado con tu presencia que el otro.. el cual solo estaba aliviado de que no te esmerabas en asesinarle mientras dormía. Con Nyon parecías llevarte mejor, pero como estabas la mayor parte del tiempo siendo atendida por tu amo, no se relacionaban mucho.
─────
El cielo indicaba lo tarde que era, al igual que el inquietante silencio que se percibía en el hogar. Tu amo yacía en su habitación descansando, al igual que su hermano y mascota. Te fijabas en el reality que transmitían por la televisión en el sofá, aunque no estabas realmente prestando atención.. y más por tenerlo en mute.
Mordías tu lengua expectante, hasta que unos vagos pasos interrumpieron en la sala, resonando en tus oídos.
Nyon se detuvo en seco, observándote con una expresión serena. Cuando obtuvo tu atención, procedió a tomar asiento en la extravagante alfombra entre la televisión y el sofá, a un lado de tus pies descalzos.Luego de mirarte otra vez, la vista llevó a la televisión que seguía emitiendo a unos sujetos sumergiéndose en un líquido con pirañas. No parecía reaccionar hasta que efectuaste un toque en su hombro, leve; ahí rebuscaste entre los bolsillos de tus cortos pantalones para dar con un porro algo demacrado, ofreciéndoselo.
Nyon bajó la mirada al papel, entrecerrando los ojos con lentitud como si estuviese olisqueando su contenido.
Mientras tu diestra seguía extendida, el porro fue arrebatado por los largos y veloces dígitos de Nyen, el cual había aparecido en el momento que percibió tu voz en la sala. Pero cuando lo quisiste encarar, observaste que sus ojos fulminantes tenían tonos rojizos y agotados.–Gracias, сука.
El catman no podía mantenerse erguido sin tambalear en su sitio. Se veía patético y por eso mismo te atreviste a burlarte de él y su estado. Reíste con la diestra en tu rostro por unos segundos, pues en un acto veloz tu cuello ya estaba siendo sometido por el más alto. Te sorprendía que pese a su actual estado podía ejercer tanta fuerza como temías siempre.
Nyon se tiró hacia atrás en angustia, observando como su compañero provocaba tu falta de aire con gusto. Su cobardía le impedía intentar quitar al ruso de tu encima, por más que quisiera, lo único que hacía era llenarse en sudor del temor.
─Te ves linda cuando te falta el aire, zorra─comentó burlesco, llevando tu cabeza contra el respaldo del sofá mientras tomaba una posición más cómoda a tu encima.
Empezaste a agitar tus manos en un intento por detener la acción del catman, esmerandote en atinar por su rostro y quizás rasguñarle en el proceso.
Tus uñas no le hacían daño alguno, podías notarlo en cuanto su sonrisa se fue extendiendo mientras forzaba el agarre en tu cuello.Parecía querer dejarte una marca. A ese paso lo haría.
—Ven aquí—palabra le dirigió a Nyon, el cual quería mearse encima al verte sufriendo de esa forma. En su sitio temblaba, mas pasos aproximó hacia el ruso robusto que fue soltando tu cuello cuando Nyon atendió a su demanda.
–Por favor, déjala..
Nyen se reprimió unas risas, volviendo su mirada hacia ti.
–La voy a dejar, tranquilo–de inmediato la zurda deslizó por detrás un cuchillo limpio y afilado, apuntándolo hacia ti. Un grito ahogado se te escapó en cuanto el instrumento de cocina estuvo frente a tu rostro, jurando que se acercaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ranfren: one-shots.
Fanfictionone-shots que irán cambiando entre lo tierno y cuestionable. ♡ únicamente español, acepto pedidos. arte por captainhowdie.