Por siempre

34 4 6
                                    

La carretera estaba vacía en la noche, por su ventana solo alumbraba las luces de los postes y se escuchaba el sonido del mar, ese sonido hacia que su mente se tranquilizara. Tiempo después el auto se estaciona afuera de una cabaña, el hombre baja del auto y la observa entrando en ella.

Era un lugar amplio de decoraciones de tonos claros, entre lo moderno y sofisticado. Aquel hombre dejo su saco en el perchero de la entrada, con las bolsas que había bajado del auto se dirige a la cocina, donde empieza a sacar todos los insumos para preparar la cena, mirando su reloj que marcaba las 7.30 pm.

Debo apurarme pronto llegara

Se pone a cocinar, una platillo que a su invitado le gusta pero a èl no tanto, luego de vario minutos en la cocina prueba lo que estaba haciendo y era picante, saco agua fría tomándola del pico.

Demasiado picante pero esta perfecta

Preparo unas entradas saladas sin picante esta vez y de postre una tarta de fresa, cuando ya todo estaba listo fue al comedor para decorar la mesa, mantel claro que combinaba con el menaje y las velas, lo que no podía faltar era los tulipanes y el vino preferido de su invitado.

Todo estaba listo, impecable como siempre, miro su reloj viendo que ya pronto llegaría, entonces se fue al pequeño bar que había en la casa y se sirvió una copa de un trago amaderado que antes no le gustaba, pero después de beberlo en el último año lo encontró agradable, con el vaso lleno se dirige hacia la gran ventana que daba vista al mar.

Tomo asiento en el sofá que se encontraba frente a este, saco su celular apretando un botón y escuchar una voz:

"Pronto llegare, se me hizo tarde en el trabajo. Te tengo una gran sorpresa así que tienes que esperarme aunque sé que lo harás"

Una risa se escuchó a través del teléfono y un

"Te amo espérame"

Bajo el teléfono viendo la imagen de fondo, sonrió al verla era de la noche que le propuse matrimonio.

Acaricio la pantalla al recordar ese día, sigo bebiendo de mi trago hasta que veo como cae un copo de nieve después otro y comienzan a caer más, los recuerdos vienen a mi...

Primera nevada

(Recuerdo)

Recuerdo que ese día iba corriendo por las calles para poder alcanzarlo, era de noche habíamos ido a una fiesta de fin de ciclo en la universidad. Aun no éramos novios solo amigos pero yo sentía mas que una amistad.

Sabia que no tenia oportunidad puesto que èl era un chico alegre, popular, estudioso, era siempre bienvenido en todos los lugares en cambio yo era de personalidad seria y que no era del agrado de los demás. Cuando un día se acercó pidiéndome un lapicero prestado desde ese día no se despegó, al principio no lo quería a mi lado me gustaba mi soledad, pero al pasar el tiempo nos hicimos cercanos.

No me gustaban las fiestas, pero hoy a insistencia fui. Llegamos y nos juntamos con sus amigos, pero había uno que no me hacia gracia porque siempre paraba pegado a él. Tenia que controlarme de querer quitarlo de su lado y decirle que no lo toque pero no éramos nada solo amigos, que derecho tenia "nada" así que me excuse diciendo que iba al baño.

Sin darme cuenta llegue al jardín bebiendo un poco de cerveza, no me gustaba sin embargo lo necesitaba. Después de un rato siento como una persona se sienta a mi lado y era mi compañera de clase saludándome, solo asentí no tenía ganas de hablar, suspiro al no poder evitar la conversacion que inicio.

De un tema a otro llegamos al famoso tema del "amor" recordando que tengo un amor no correspondido, todo iba bien hasta que vi como estaba poniendose nerviosa y escuchar que le gusto, me quede paralizado y no solo por su declaración sino porque me beso.

Esperaste muchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora