Lo siento

23 2 2
                                    

Estaba acomodando mi chalina para abrigarme del frio de la tarde, observo el cielo gris

"Parece que lloverá"

Sonreí y seguí mi camino hasta el auto viendo a las personas pasando por mi lado algunos escuchando música otros con algún paraguas, sintiendo que no soy la única persona que piensa que lloverá, mi atención la obtuvo una pareja con un niño en brazos de lo más feliz, mi sonrisa se hizo enorme al verlos.

Llego a mi auto entrando sacando un sobre de mi abrigo viendo aquella pequeña foto que hace un momento me fue entregada, no puedo dejar de sonreír y sentir que mi corazón late más fuerte.

"Ya quiero ver tu rostro y decirte cuanto te amo"

Con aquellas palabras dejo la foto en el sobre dejándolo en el asiento del copiloto y empezando a conducir.

Días atrás

Despierto con un poco de malestar y mucho sueño, con pasos pesados me levanto yendo al baño, viendo mi imagen en el espejo

"Estoy del asco"

Sin mas entro a darme una ducha y luego alistarme para ir al trabajo, pero al momento de ir a servirme un café encuentro una nota junto a un desayuno hecho por mi lindo esposo.

Nota:

Hice los wafles que tanto te gusta, disfrútalos, te espero en la noche.

LZ

Me llevo la mano a la boca para no gritar de lo lindo que es, me siento y empiezo a comer, mis ojos brillan al probarlos

"Definitivamente es un chef mi amado Lan Zhan"

En el transcurso del día mi cuerpo no se sentía bien, era demasiado sueño. Algunos de mis compañeros notaron que estaba muriendo de sueño y en momentos tenía nauseas, pero solo les dije que algo me cayo mal y que pronto me pasaría.

Al finalizar el día fui a comprar una pequeña tarta que tanto nos gusta a los dos, sé que no soy bueno en la cocina, por eso me encargo de los postres, rio al escucharme.

Rumbo a casa miro el camino por donde voy todos los días, la brisa del mar es más intensa, se siente tan tranquilo.

Fue un poco difícil al principio acostumbrarnos, no imagine tener una vida de casado siendo sincero y menos vivir en una casa lejos del bullicio de la ciudad.

Recuerdo

La primera vez que vi al que es mi esposo ahora, introvertido, pensaba que era una persona creída por el estatus de su familia. Cuando me acercaba para hablar siempre fue cortante, pensé que no era de su agrado, pero no me di por vencido y siempre lo saludaba obteniendo un movimiento de cabeza como saludo.

Una noche todo lo que había pensado de él hasta esa noche, había salido de una de un bar después de beber, pero unos tipos me siguieron cuando me tuvieron rodeado empezaron a golpearme, pero no medí por vencido y me defendí, cuando me tenían arrodillado justo en ese momento al levantar mi rostro cruce miradas con aquella persona que siempre tenía el rostro frio sin ninguna expresión, sin embargo, ahora pude ver que sus ojos demostraban "Preocupación" sin esperarlo veo que se acerca rápido y avienta al tipo al suelo de un jalón, colocándose delante de mí.

Al menos no seré uno

Me paro como pude y me coloco a un lado de él

Creo que al menos podemos darle pelea, ahora somo dos contra ustedes basuras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperaste muchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora