(Capitulo 26)

970 60 2
                                    

???:E LLEGADO MINA!!!
Hombres(pensamiento: MIERDA ES MIVERNA!!!ESPERA NOOOOO ESTAMOS MUERTOS!!!!)(pálidos)
Lucy:que les pasan??!!
Miverna:que les pasa a estos cavernícolas??!!
Lucy:Mmm(sonrisa malvada) Miverna le puedes decir a Mira Erza Cana Ever que vengan.....por favor(aura negra)
Miverna(pensamiento:que les pasa??!! Esta rara desde que llegue y los hombres se pusieron más pálidos!!!!)ok?
Hombres:NO LO HAGAS POR FAVOR MIVERNA-SAMA!!!
Lucy(mirada asesina):cállense!!!
Hombres:o-ok
Miverna:maestro que les pasan a los hombres??!!
Sting:bueno digamos que hay un concurso de fuerza femenina(sonriendo)
Miverna(ojos de estrellas):YO PARTICIPO VOY POR LAS CHICAS DE FAIRY TAIL!!!!!(sale corriendo)
Hombres(pensamiento:estamos acabados)
Levy:bueno también los hombres participarán pero como muñecos de pruebas!!!!e igual de fairy tail!!!!

POV MIVERNA

CONCURSO CONCURSÓ VAMOS A TENER UN CONCURSO YUPIIII!!!!
Salí corriendo los más rápido que pude y como 3 horas sin descansar llegue a fairy tail jajaja HABRÁ UN CONCURSO!!!!Abrí la puerta del gremión de las hadas y todos me miraron raro ya que estaba con los ojos de estrellas MODEN ON!!!!

Yo:maestro makarow mi maestro va hacer un concurso de fuerzas femeninas y quiere las chicas de fairy tail participen!!!!A SI (voz aterradora MODEN ON)los hombres vendrán pero como muñecos de pruebas y es obligatorio!!!!
Hombres:A-AYE S-SIR!!!!(pensamiento:estamos muertos)
Erza:en ese caso yo participo!!!
Ever:yo igual
Mira:se e divertido
Cana:YO Y CON MUCHO GUSTO(ebria)
Yo:bueno en 3 días las veo en nuestro gremión con su permiso maestro makarow me voy!!!,
Hombres:MAESTRO TT^TT NO QUEREMOS IR!!!!!
Makarow:que pena jajaja

FAIRY TAIL LA GRAN TRAICIÓN. DE FAIRY TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora