cap 9

74 6 2
                                    

Continúa...

Tu- Resultado... Padre...- tragué saliva al leer lo siguiente- Louis Tomlinson negativo- sonreí- Louis... ¡no es tu hijo!

Todos se emocionaron de alegría y Louis dio un suspiro de alivio. A mí me alegró mucho pero a la vez me sentí mal por la chica, ¿me pregunto si sabrá quién es el papá o solo quería atar a Louis?

Luego nos quedamos charlando y yo le envié un mensaje a Eleonor para avisarle, debe estar muriendo por dentro.

Nial- mi amor yo me voy, tengo sueño- me besó y se fue

Tu- adiós te amo

Nial- yo más, ¡adiós!- saludó

Todos- ¡adiós!

 Luego yo también me fui, llegué a casa y me quede mirando una película.

Narra Eleonor

___ me mandó un mensaje diciendo que Louis no es el papá de ese niño y sí que me alivió un montón, así que tomé una decisión. Me comporté muy mal con Louis y quiero pedirle perdón.

Tomé las llaves de mi auto y conduje hasta su casa, sé que es tarde pero no dormiré si no hablo con él.

Por fin llegué y toqué timbre... nadie contesto asique toqué de nuevo... y por fin abrió Louis...

Louis- Eleonor

Yo- ¿puedo pasar?- dije sonriendo algo tímida

Louis- sí claro pasa- entré y cerró la puerta- ¿agua o algo?

Yo- agua por favor

Louis- ya voy toma asiento

Me senté en el sofá y vi que en un mueble estaba una foto nuestra abrazándonos y sonreí sin darme cuenta

Louis- ten- me dio el agua

Yo- gracias- tomé un poco y dejé el vaso en la mesa- eh vine a pedirte perdón- Louis me miró extrañado- perdón por no estar a tu lado yo... tenía que haberte acompañado en todo momento y no ser tan egoísta, lo siento.

Louis- no, no te disculpes, yo fui el que estuvo con esa chica y de cierta forma te fui infiel, lo lamento

Yo- ya pasó pero de verdad quiero pedirte perdón no fui una buena nov...

Louis- eres, escucha- se me acercó arrodillado y tomó mis manos- eres la mejor chica que eh conocido y el haberte alejado de mí me demostró que sin ti no soy nada y me dio una lección, no tienes que pedirme perdón por algo que merezco

Yo- te amo- dije sin pensar pero creo que fue mi corazón quien habló

Louis- te amo- me besó tierno y luego... bueno ya saben.

...............................................

Narras tú

Desperté gracias a un ruido extraño que me sobresaltó, creí que eran los vecinos pero el ruido volvió a sonar como un golpe en la cocina. Así que tomé mi arma de emergencia y salí despacio. Vi que todo estaba tirado y desordenado, ollas, platos y cuadros me extrañé un poco. Sentí una presencia además de mí me di la vuelta y luego todo se tornó negro...

Desperté en una especie de cuarto oscuro, atada a una cama de brazos y piernas y comencé a gritar con la dificultad de una cinta en la boca.

X-X- shhh... tranquila- oí la voz de un hombre

x-x2- no te haremos nada... muy grave- rio la voz de una mujer

Sentí como alguien me acariciaba lento los brazos y me moví rápido del asco y otra persona me acarició la pierna ¡Es mi fin!

De pronto la luz se encendió y pude ver quiénes  eran....

No puede ser....

They don't know about us (segunda temporada de N CH) (N y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora