¡Hola de nuevo! Bueno como saben soy ___ Malik, tengo 21 años soy Modelo, cantante y actriz de Londres, hermana del cantante Zayn Malik y novia hace 4 años de Nial Horan. Los años anteriores fueron bueno... de muchas experiencias. Pero este... este será de grandes sorpresas y estoy ansiosa por saber lo que vendrá.
Narras tú
Mañana regreso a Londres de mi larga gira mundial, en mi vida esta es la segunda gira mundial que tengo y es muy emocionante los ___ (fans con tu nombre) son geniales ¡los amo!
Zayn ahora es un famoso cantante solista, pero la Directioners aún tiene la esperanza de que volverá (¡yo también!) pero él es feliz y bueno yo también. Por lo que eh hablado con los chicos lo extrañan y lo apoyan y eso me alegra. El y Perrie están comprometidos y más enamorados que nunca.
Louis y Eleonor siguen peleados, de hecho ni se hablan. Ele me contó que la chica tiene una enorme panza y le dan ganas de llorar cada vez que la ve, pero no sé porque tengo un mal presentimiento de esa chica. Es posible que el niño no sea de Louis, ¡pobre angelito!
Hace ocho meses que no veo a Nial y hace como tres meses perdimos la constante comunicación, eh hablado con Liam y me dijo que ahora cambió, me preocupa pero quizá no sea la gran cosa.
Yo también cambié algo en este último tiempo, me eh dado cuenta de que soy muy "suave" y yo siempre fui "dura" y sufría menos. De todas maneras sigo siendo yo... por ahora.
Safa me acompañó en toda la gira y la verdad que creamos un lazo muy grande, ella tiene 17 y me entiende como nadie.
Safa- ¿Qué crees que quiso decir Liam con "Nial cambió"?- preguntó de la nada
Tu- ni idea pero... no creo que sea para tanto, de seguro sigue siendo ese chico tierno y amoroso de siempre, quizá maduró o solo está triste no sé- dije acomodando mi ropa en la maleta
Safa- sí debe ser eso-suspiró- sabes me encantó estar todo este tiempo contigo, te extrañaba- dijo sentándose en la cama
Tu- ¡ah! Yo también- la abracé- pero vos y yo siempre fuimos unidas- dije con tono protector
Safa- lo sé y siempre vamos a estar unidas- dijo como "protegiéndose" en mi
Tu- bueno vasta que lloro- dije continuando con la ropa
Luego de terminar de empacar, guardé una muda para mañana temprano tomar el avión y volver a Londres.
AL DIA SIGUIENTE
Despertamos temprano y tomamos una ducha, me vestí con un pantalón de mezclilla negro, una remera holgada gris, unos Supras blancos y dejé mi cabello suelto, digamos que me vestí muy estilo "Nial Horan", Safa de puso un jean azul, una sudadera negra y unas vans grises.
Llegamos al aeropuerto, nos rodeaban guardias de seguridad debido a las chicas, son Bob y Nelson ¡lo adoro! Siempre me protegen, son como una especie de "tíos". Luego abordamos el avión después de unas largas horas llegamos a Londres. Estoy emocionada por ver a Nial ¡lo extraño tanto!
Al bajar del avión estaban Eleonor, Liam, sophia, Harry, Cara, Zayn, Perrie, Louis, Danielle, Alexa y... ¿nial? Me sorprendió mucho no verlo...
Zayn- ¡hermanas!- nos abrazó- las extrañé
Perrie- ¡chicas!
Harry- pequeña ___- me abrazó
Louis- te extrañé mucho zanahoria
Tu- yo a ti zanahoria- lo abracé
Liam- mi chiquita
Cara- bienvenida- me abrazó
Sophia- te extrañé
Tu- ¡yo igual!
Danielle- ¡amiga!
Tu- ¡hay hace un año no te veo!- nos abrazamos largo tiempo
Alexa- ¿y a mí?
Tu- ¡hay!- la abracé
Eleonor- ¡amiga! Bienvenida- la abracé
Tu- chicos muchas gracias por recibirme-dije emocionada
Liam- si eres nuestra hermana
Harry- te amamos
Tu- y yo a ustedes, eh... no es por ser pesada pero ¿nial?
Todos se miraron seriamente y Harry habló
Harry- no sabemos, ayer quedamos en estar aquí para recibirte pero él no ha venido
Tu- quizá le pasó algo o no pudo venir, no hay problema- dije sonriendo
Miré mis reloj y son las 7 de la tarde ¿Qué le habrá pasado a Nial? No creo que lo haya olvidado...
........................
hiii chicas! aquí la segunda parte de esta historia !espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us (segunda temporada de N CH) (N y tu)
Romansa-¿Dónde quedó ese chico tierno que solo sabía hacerme reír? -cambió. ¿Nunca te ha pasado que... conoces a alguien, crees conocerlo y de repente todo cambia? De tierno a rebelde De amor a odio De amorosa a rudeza