Narra Zokama
Estaba tirada en el sofá de mi casa descansando después de impedir que un chico quiera apoderarse de los multiversos, tengo que admitir que ese chico peliverde era muy inteligente pero no tanto, gracias a el tengo mas sets de poderes. Levante mi vista y vi en mi estante una foto de mi mundo donde estaba con mis tutores los cuales son como mi familia.
-bueno *me levanto y estiro* creo que es hora de visitarlos, surge-
Al decir eso de mi sombra sale un ninja el cual es arrodilla ante mi.
-que desea mi reina?-
-quiero que tu escuadrón cuide la casa mientras no estoy-
-como ordene- *sale su escuadrón y van a diferentes partes de la casa*
Después de que salgan las sombras, escribí en el chat grupal donde están mis tutores y les dije iría a verlos y me preguntaban en donde estaría pero les dije que lo sabrían a su momento. Después de eso me puse a hacer mis maletas me fui a dormir para tener energía, dormí feliz ya que volvería a verlos.
Al día siguiente me desperté, me puse ropa cómoda, mi máscara Kitsune y prepare los regalos para algunos ya que no sabia que darles a los otros. Al terminar abrí un portal a mi mundo y pase por este. Al pasar vi como estaba cayendo del cielo, yo simplemente vi como mi portal se cerraba y luego vi mi mundo 'sigue estando igual a cuando era niña' cuando estaba a mitad de camino al suelo chasque los dedos y aparecí en un callejón, me quite mi máscara y me puse a caminar por las calles, alejándome de la multitud de gente.
Al llegar a un parque me senté a ver las vistas hasta que siento una brisa de aire, al voltearme veo que era Keigo, por lo que me levante y fui a abrazarlo y este corresponde al abrazo.
-hola pajarito te extrañe- dijo abrazándome mas fuerte
-yo también te extrañe, los extrañe- dije para luego alejarme y el me vio de pies a cabeza dándose cuenta de mi cola
-y esa cola?-
-es de una habilidad y no la toques es sensible -dije alejándome de él -donde están los demás?
-te están esperando, si quieres te llevo y nos ponemos al día-
Yo solo asentí y comenzamos a volar, mientras volábamos le contaba todo lo que había hecho, omitiendo algunas cosas, y mis nuevas habilidades, no me di cuenta cuando que llegamos a una escuela, yo solo lo mire confundida y el solo me dijo que lo siga. Caminamos por los pasillos y los estudiantes me miraban confundidos y curiosos, yo solo los ignore y seguí a Keigo, mientras me contaba para que era la escuela, caminamos hasta llegar una puerta, el toco y se escucho un "pase", cuando abrió la puerta vi a todos allí, no pude contener la emoción y corrí hacia ellos para abrazarlos.
-los extrañe mucho- dije apunto de llorar
-nosotros también, pero como estas?- dijo Aizawa
-estoy bien, conseguí mas poderes, amigos y conocí nuevos mundos y costumbres-dije contando con los dedos
-y entre esos mundos no habrá algún interés amoroso, no? -dijo Nemuri con voz juguetona
*toda roja*-c-claro que no- dije avergonzada
-a que se debe tu visita Zokama? -dijo Nezu
-pues en pocas palabras estoy aburrida y los extrañe, pasaron años y mas los extrañaba- dije tranquila
-cuantos años pasaron para ti?-
-pues como unos 1000 años-
-NO!, she's not our little girl anymore -dijo Hizachi
ESTÁS LEYENDO
Clases Multiversales
De TodoZokama es una chica, que nació con 2 poderes muy peligrosos, se convirtió en la guardiana de los multiversos. Un dia decide regresar a su mundo a ver a sus tutores, pero terminara dándole clases a unos alumnos y les llevara a distintos universos par...