Al pasar por la escalera habían unos cuadros que llamaban mucho mi atención.
Tenían un par de números y fijuras extrañas, al llegar al segundo piso se podía apreciar el desorden de esta. El pasillo era frío.
C: Deberíamos separarnos, así terminamos esto rápido.
Tn: buena idea, igual y tenemos dos horas...n-
Me quedé callada al escuchar unos disparos, me acerque a la ventana viendo el patio trasero. Habían dos chicos altos, armados y cubriendo su rostro con un pañuelo.
Al ver que mi hermano estaba detrás de un pequeño muro con los demás.
Kurabe se percató y hablo por el walkie talkie.K: pequeña, estaré bien. Solo preocúpate por buscar el código.
Tn: Dispárale al de la derecha, no lleva chaleco antibalas...cuídate.
Hable para luego caminar al baño.
Tn: busquen en las demas habitaciones.
Dicho eso nos separamos, en el baño había una puerta que me llevo a un tipo oficina? Me acerque al escritorio viendo los papeles que estaban ahí, solo eran dibujos y rayones sin sentido. Abrí los cajones encontrándo todos vacíos, menos el último, tenía un papel que decía en tailandés "los cuadros llevarán a la victoria." En eso entra de golpe chishiya.
C: Lo tengo, hay una luz en las escaleras que apunta a los cuadros...quizás esta dando una señal o algo.
Tn estaba por salir pero chocó con kurabe.
K: Pequeña...¿Estás bien?
Solo abracé a mi hermano colocandome de puntitas para poder alcanzar su cuello.
K:...Tn? Estás bien?
Tn: solo estaba preocupanda de que te-
Se escucharon disparos, por la planta baja, me separé rápidamente de el mayor mirando a las escaleras. Chishiya se puso detrás de mi mirando a aquel lado.
C: Mira, ahí se refleja la l-
Se escuchan más disparos más la voz de chota y Alice.
Ch y A: NOO! KURABE!!
Baje las escaleras lo más rápido que pude viendo a karube en el piso cubierto por el sofá viejo del lugar.
Sigilosamente caminé hasta la cocina pasando por detrás de aquella persona alta que seguramente disparó a kurabe.
Este se dio la vuelta, algo sorprendido al verme.
Yo solo aplique lo que karube me enseñó.
Luego el chico se lanzó encima de mí agarrando mi cuello con una de sus manos, tome su muñeca enterrado mis uñas en su piel de una manera tan fuerte que el contrario comenzó a sangrar.
X: hija de puta.
Narra la narradora.
Le dio un fuerte golpe en el rostro a Tn, cosa que la hizo sangrar de la nariz y la boca, Tn río de manera cínica para luego escupir en el rostro del chico.
Karube por otro lado se encontraba de pie haciendo presión en su estómago, donde había recibido dos disparos. El chico había perdido mucha sangre, con suerte podía ponerse de pie en ese momento.
"FALTAN 5 MINUTOS"
Karube disparo al hombre que estaba atacando a su hermana menor dándole justo en el hombro, este solo lo miro mientras se levantaba tomando su hombro al mismo tiempo que apuntando directamente a karube.
Tn: Alice...dile a chishiya que lo de los cuadros es código morse.
Dijo TN la que ya se encontraba tras el sillón viejo, Alice fue donde chishiya junto a chota.
Karube estaba por disparar una vez más pero cayó al suelo, el hombre solo río.
Un último disparo se escuchó junto a una voz dándole fin al juego.
"FIN DEL JUEGO, LOS JUGADORES GANAN"
K
: TN!
Esta cayó de rodillas al suelo sintiendo el dolor e ardor en su pecho.
Los demás bajaron viendo a karube sacando su camisa haciendo presión en el pecho de la contraria tosiendo algo de sangre.K: no m-me dejes, no puedes ha...hacerlo.
Hablo con dificultad ya que también estaba herido.