7.

146 13 0
                                    

Soltó un pequeño jadeo la contraria, supongo que le dolió un poco.

Tn: idiota, eso duele. Hazlo más suave...

Si, definitivamente le dolió.

K: HACER MÁS SUAVE QUE???!!

Se escucho la voz de karube y las risas de los demás.

Pase la punta de mis dedos por el parche terminando de pegar este. Estaba por hablar pero la menor dejo un pequeño beso en mi mejilla.

Tn: gracias...

C: no es nada mocosa.

Siento un pequeño y suave golpe en mi pecho.

Tn: yo siendo amable y me llamás mocosa.

C: bien -Rei un poco bajando mis manos a su cintura inconscientemente.- no lo volveré a hacer.

Tn: hazlo...solo estaba haciendo un pequeño drama, me gusta ese sobrenombre...me gusta que tú me llames así.

Junto nuestros labios en un pequeño y tierno beso, el cual correspondi gustoso.
Paso sus manos por mi cuello apegandome más a ella, di un suave apretón en su cintura para luego bajar una de mis manos por su cadera hasta poder tocar su muslo.

Narra la narradora.

La pelinegra mordió sutilmente el labio del rubio bajando una de sus manos a la sudadera de este para poder bajar por completo el cierre.
El rubio por su parte bajo sus manos por el short/ Pantalon corto de la menor, desabrochó este mientras bajaba los besos por el cuello de la menor.
La chica lo ayudo a bajar su ropa con una de las manos.

Los minutos pasaron y salieron de aquel baño riendo como niños traviesos luego de hacer algo indebido, se sentían así.
La chica estaba algo despeinada, tenía el brillo labial algo corrido y unas cuantas manchas rojizas en el cuello, algo notorias. El chico por su parte tenía algo de brillo labial en sus labios, al igual que en las pequeñas marcas rojizas en su cuello, pecho y clavículas. Ambos reían, la menor estaba algo sonrojada y el rubio estaba feliz aún que no se notará demasiado en su expresión.

Kuina al darse cuenta que esos dos demorarían en el baño saco a todos del lugar por lo que cuando estos salieron ya no había nadie.

Tn: Se habrán dado cuenta, no?

Dijo riendo mientras se sentaba en uno de los asientos.

C: Lo más probable es que si...tn, deberíamos hablar de estas cosas.

Dijo serio mientras se sentaba delante la pelinegra, está borro la sonrisa en su rostro mirando al rubio con curiosidad.

C: Deberíamos dejar de hacer estas cosas, tenemos que concentrarnos en el plan y en los juegos, esto depende de mi vida, bueno nuestras vidas. No tenemos tiempo para un amorío en este momento, ¿No crees?

Tn:...

La chica lo escucho con atención con una pequeña sonrisa fingida, se levantó pasando por el lado del más alto tocando su hombro con la mano derecha.

Tn: Tranquilo, te encuentro la razón...solo fue algo de momento jaja, no te estreses tanto en pensar sobre aquello que ocurrió...

C: Pues ya van dos veces, admito que me haces confundir por lo que mi personalidad es distinta al estar contigo, no lo puedo explicar...y si me la pasó pensando en eso, el plan de las cartas y sobrevivir a los juegos se me hace difícil.

La chica sonrió mientras el chico hablaba, se le hizo lindo lo que dijo hasta que...

C:Se me hace difícil. Igual y solo fue un error el hacerlo al estar con alcohol y ahora, aún que no tengo una excusa por lo que acaba de pasar.

Tn: al menos aceptas que el alcohol fue una escusa. Te recuerdo que yo era la que estaba más ebria, y ese "error" que según cometimos...Ash, olvidalo.
Dejemos esto que sea que tenemos y volvamos como antes, yo pondré de mi parte así que también pon de la tuya.

La chica salio en busca de su mejor amiga, Kuina, para contarle todo pero al verla se arrepintió.
La pelinegra siempre suele guardarse las cosas para ella, actualmente está confundida...no sabe que siente hacia el rubio pero lo que acaba de pasar la lastimó.
"Si fue un error ¿por qué lo vuelve a cometer?" ¿Me gusta? ¿Yo le gustó? No, no creo...es imposible, el solo piensa en si mismo, todos lo saben. Creo que debí de hacerle caso a karube cuando me advirtió tener cuidado con el...bueno, todos los de aquí..." Era lo único que pensaba tn mientras estaba sentada cerca de la piscina remojando sus pies mientras su mirada estaba perdida, estaba tan metida en su mente que olvidó que aquel lugar estaba repleto de más jugadores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The game just started Donde viven las historias. Descúbrelo ahora