Por fin, era sábado, los amigos de Jhon nos habían invitado a una fiesta, así que nos estábamos preparando para ir, la fiesta sería más o menos sobre las 11:00 de la noche.
Una vez ya listos, cogimos el coche y pusimos rumbo a casa de Pablo que ir a donde se va a organizar la fiesta, una vez allí saludé a todos amablemente y fui a la cocina a prepararme una copa con Jhon.
Entre,risas, alcohol y muscia casi nos habían dado las 3:00 de la mañana Jhon estaba muy ebrio para conducir, así que le quité las llaves de su bolsillo, cogí el coche y nos fuimos a casa, mientras subíamos por las escaleras para poder llegar a la habitación. John puso sus manos en mis nalgas y las aprieto con fuerza. Él estaba demasiado borracho y cachondo al mismo tiempo, cuando entramos a la habitación Jhon m dijo
- amor,t tengo ganasss
Me tiro a la cama y me empezó a dar besos por mis tetas y abdomen hasta bajar a mi vagina
M excite tanto que le agarre del pelo para que no parara, yo me agaché y empecé a meterme su miembro en la boca, después de eso me dio media vuelta y me puso a cuatro y me introdujo su miembro por mí, recto anal haciendo que yo gimiera mogollón, no se había echado lubricante, con lo cual me dolía bastante, cada vez me iba dando estocadas más fuerte y más rápido, me la saco y me dio la vuelta abriéndome de patas, dejando al descubierto mis tetas y mi vagina, me escupió tanto como en las tetas y en mis partes, me ma volvió a introducir, dando estocadas mas fuertes hasta metérmela entera yo le agarré y le tumbe en la cama me subí encima del y me la volvió a introducir pero esta vez era yo la que llevaba las riendas.
Saltando en cima d el, el se quedo embobado, viendo como mis tetas, haciendo un vaivén hacia arriba y hacia abajo cuando saltaba, me las agarraba con fuerza. Cuando estábamos a punto del climax él me volvió abrir de patas mientras que me mordía mis pezones, yo ya me había corrido así qué, cuando llegó el momento de el
- pon - te d rodillas
Mi hijo tartamudeando, porque estaba llegando al clímax, yo berezi y me puse de rodillas él empezó a masturbar a su miembro muy muy rápido hasta poder correrse en mi boca. Cuando ya no le queda nada para correr, se introdujo su miembro en mi boca y el se corrió dentro de mi boca, obligándome a tragar el semen.
Una vez que ya habíamos acabado, me puse de pie y me agarró por la cintura como diciendo que nos metiéramos en la cama, porque entre la borrachera y la follada que me ha pegado estamos agotados.
Nos quedamos profundamente dormidos, obviamente porque él estaba cansadísimo de que me hubiese dado como cajón que no cierraEspero que os guste, porque lo he hecho sobre la marcha jajajaj ❤️💘