Viernes 4:00 PM, Madrid
El concierto iniciaría en unas horas, pero debía empezar a alistarme, me gustaba ser mucho cantante, era algo que siempre anhele desde pequeño, hubo un tiempo en el que tuve pánico escénico, pero cuando estaba en la secundaria, me inscribí a un concurso con mis amigos, ganamos y logre vencer mi miedo, nunca creí que llegaría tan lejos.
-FREDDY!!- Una chica, de piel trigueña, con su cabello caoba recogido en una coleta alta y el ceño fruncido me grito
-¿Eh?, que necesitas
-Debes empezar a organizarte, el concierto pronto comenzará- Stella se encargaba de mi "maquillaje", y vigilar que me organizara.
-Todavía tengo tiempo-vi como fruncía el ceño, estaba seguro de que me iba a reprochar, pero antes de que pudiera decir algo hable- saldré un rato para tomar aire.
-Pero, Freddy- no la escuche, me di vuelta y me fui, aunque se escuchaban sus gritos pidiéndome que volviera.
Me puse una gorra para que no me reconocieran, aunque eso no ayudaba mucho, me dirigí hacia un parque que quedaba cerca, pero apenas salí, me di cuenta de que había una gran fila enfrente del estadio, menos mal había salido por la puerta trasera si no me hubiera visto y esto terminaría catastrófico, agache mi gorra y pase desapercibido por la multitud, el parque estaba mu vacío, solo había algunas familias allí, me senté en el columpio y me balancee, me gustaba escaparme de vez en cuando.
-Disculpa-una voz me sacó de mis pensamientos, había una chica de orbes azules y cabello rubio largo.
-Dime
-Me puedes dar permiso un momento para que él pueda subirse-señaló a un niño de aproximadamente unos 7 u 8 años, no lo podía ver muy bien, solo podía ver su cabello naranja, su color era parecido al de una calabaza.
-Claro-me levante del columpio y me moví, dejándolo libre para el niño pequeño que ella tenía-todo tuyo.
El niño corrió y se subió, aquella chica lo empujaba suavemente, al verlos me acordé de mi madre, a veces me traía a este parque y jugamos junto con mis hermanos, era agradable volver a mi hogar.
-Ya nos vamos, si gusta puede agarrar el columpio- Aquella joven parecía tener mi edad.
-Gracias, de todas formas yo ya me voy.
-Un gusto conocerlo.
-Igualmente.
Ambos caminamos en direcciones opuestas, revise mi celular para ver la hora, tenía 7 llamadas perdidas de Stella y eran las 5:10, mierda, Stella me iba a matar.
ESTÁS LEYENDO
》A Star《- Freddy x Joy (FHS)
FanfictionFreddy es un cantante reconocido Joy trabaja a medio tiempo y cursa el último semestre de repostería. En uno de sus conciertos, el castaño queda flechado por aquella joven de ojos zafiros,¿podrá encontrarla de nuevo o la perderá para siempre?