°01°

118 5 0
                                    

Viernes 6:30 Pm, Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 6:30 Pm, Madrid

Ya estaba organizado para el show, Stella me había regañado por haberme demorado y seguía molesta por lo que había hecho, en una hora y media iniciaría el espectáculo y debía estar preparado.

En otro lugar

Joy's pov

Estaba terminando de organizarme, había quedado con Meg a las 7:00 en la entrada del estadio, era mejor estar temprano, gracias a mi primo logramos conseguir entradas VIP para el concierto, también ayudó que el fuera amigo del cantante, antes de salir me mire en el espejo, tenía una falda de mezclilla con un top negro de tirantes, encima me había puesto una camiseta de cuadros azul, la cual me quedaba un poco grande y para estar más cómoda tenía unos tenis negros, mi largo cabello rubio estaba suelto, en mi muñeca tenía una scrunchies celeste por si se me daba por recogerme el pelo, revise mi apartamento para ver si todo estaba listo, había dejado a Liam en su casa, agarre mi bolso y salí del apartamento.

8:00 Pm

El concierto pronto iniciaría, Meg agarraba mi mano, ambos estábamos emocionadas, Golden estaba a mi lado junto con Chica, su novia, todo el mundo estaba expectante a que apareciera el cantante, no conocía mucho de él, ni siquiera sabía cuál era su nombre de artista, la única razón por la que vine fue por Meg, de repente todas las luces se apagaron, dejando a oscuras el lugar, en la oscuridad sonó un solo de guitarra, todo el mundo empezó a gritar, de repente las luces del escenario se encendieron dejando ver a un chico con una guitarra, el show comenzó.

11:00 Pm

-Me alegra mucho que hayan venido, de verdad aprecio esto, en especial porque en este lugar comenzó todo, aquí viví la mayor parte de mi vida.

Freddy's pov

Todo el mundo empezó a gritar mi nombre, estar enfrente de tanta gente que apreciaba mi talento, que le gustaba lo que hacía.

-QUIEREN OTRA CANCIÓN- todo el mundo grito con fuerza, solo pude soltar una risa y empezar con la última canción.

Empecé a tocar, todos se emocionaron, cada segundo que pasaba era más emocionante que el anterior, camine despacio hacia el público, los gritos aumentaron, llegue hasta el borde del escenario y concluí la canción con un solo de guitarra, todo el mundo aplaudió y grito como nunca, en primera fila alcanza a distinguir una cabellera rubia corta, me agache de cuclillas y lo primero que vi fue a una chica de cabello largo rubio, con unos preciosos ojos azules y piel clara, mis mejillas se sonrojaron, nuestras miradas se encontraron, el público aclamaba por otra canción, le sonreí y me levante.

-Espero que hayan disfrutado de este concierto tanto como yo, realmente me siento feliz de que tanta gente venga solo para escuchar mis canciones, se siente bien volver a casa.

El público grito de alegría, las luces se apagaron e hice mi último solo del concierto, cuando las luces se volvieron a encender, yo ya no estaba en el escenario.

》A Star《- Freddy x Joy (FHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora