Ya habían corrido lo suficiente como para alejarse de ese ese lugar. Se pararon en un parque a 4 calles de aquel antro, intentando recuperar un poco de aliento, asegurándose que nadie les persiguiese.
- Ufff, por los pelos - suspiro Martin con cansancio.
- Si. Con suerte salimos con vida - añade Naiara con alivio.
- Si tenéis razón - les da la razón el rubio - Y a todo esto ¿Me podéis decir porque me habéis seguido? - le dice con enfado.
- Puesss... Nos perdimos yendo al baño - miente la capi moviendo los ojos hacia otro lado.
- Eso no se lo cree nadie - dijo desesperado de todas las estupideces que hacen estos.
- Pero ese chico de cabellos negros me resultaba muy familiar - cuestiono la de mechones naranjas - ¿Donde lo habremos visto?
- Es Keisuke Baji, el capitán de la primera división y uno de los fundadores - empieza a explicar Takemichi, sentándose en el suelo, haciendo que el resto le imitase - y el que me llevó a aquel lugar se llama Kazutora Hanemiya, también fundador de la ToMan. Pero por unos sucesos, dejo la Tokyo Manji, y ahora Baji acaba de hacer lo mismo. Hace unos momentos me llevaron como testigo para verificar que Baji entraba en Valhalla. - pone cara de preocupación - Ahora que lo recuerdo, si no lo traía de vuelta, Mikey me iba a matar. Estoy muerto. - y se le empezó a salir el alma del cuerpo.
- ¡Takemichy, no te mueras! - empezó a sacudirle Ecay.
- Esto parece ser un gran problema.
- ¡Hay que avisar a Mikey! - exclamo Naroa con nerviosismo.
- Hoy hay reunión de la Toman. Hoy le avisaremos - confirmó Takemichi. Todos asintieron en acuerdo. Esta noche le avisaron.
Llegó la noche, y la sexta división se encontraba junto al rubio llegando al punto de reunión. Ya tenían todo planeado para poder dar la mala noticia a su comandante, incluido si se llevarían algún que otro golpe. Llegaron los primeros para hablar en privado. Pero no tuvieron la ocasión ya que no lo encontraron a tiempo.
Sin más remedio, tuvieron que esperar a que la reunión terminara para poder hablar. La cual se alargó más de la cuenta, y una pelirroja estaba con la paciencia al límite, con ganas de saltarle a alguien encima sin ningún remordimiento y tumbarlo en el suelo. No hubo necesidad alguna pero por si acaso, la sujetaron para que la capi no causará estrago alguno.
Durante la reunión, Maialen divisó a un rubio lleno de vendajes que se acercaba a donde ellos. Se le quedó mirando fijamente hasta que se posicionó al lado de ellas.
- Pss. Oye - le susurra a Takemichi - ¿Ese no es él rubio que Baji estaba acribillando? - se quedaron los dos mirándolo hasta que se posicionó al lado del grupo, que todos se le quedaron mirando.
- ¿Que mirais? - les dijo intentando ser intimidante. Y como si hubiera hablado con el santo papa, todos dirijieron sus miradas hacia Mikey.
La reunión transcurrió con normalidad, salvo por las insistentes miradas del grupo hacia el rubio y la pequeña conversación que tuvieron los dos rubios un poco apartados, para luego volver y decirles que estaba de su parte. No entendieron nada, pero no le llevaron la contraria por si acaso. La reunión había terminado, e intentaron acercarse hacia donde Mikey, pero cuando se quisieron dar cuenta, el capitán ya se había montado en una moto.
- Maldito enano. ¿No puede estarse quieto un momento? - dijo la de pelos rojos con enfado.
- ¡Oye! Más respeto al presidente enana - le hecho en cara Chifuyu.
- ¡¿A quién llamas enana, momia?! !Ven para aca! - intentó saltar encima de él para darle otra, pero menos mal que la sujetaron para que no corriera más sangre.
- Haber, haber tranquila - intentó calmarla Takemichy - Chifuyu nos puede ayudar con lo de Baji. Asique por ahora por favor, intenta que esté de una pieza por favor.
- Eso dependerá de él - y empiezan una batalla de miradas.
- ¿Podeis parar por favor? Dais vergüenza - soltó Naroa, haciéndose la madura
- Ha empezado él/ella - se señalaron los dos al vez, haciendo que la pelirrosa rodara los ojos por lo "infantil" que se veían
- Como sea, ¿Y ahora qué hacemos? - planteo. Y es que se habían olvidado completamente de que Mikey se había ido y que no habían podido advertirle sobre lo que estaba a punto de pasar.
- Pues ns. - se rasco la nuca Saiz, en señal de que no tenía muchas ganas de pensar ni nada.
Como no tenían nada más que hacer, decidieron ir todos a por un poco de comida a una tienda de conveniencia. Por el camino, Takemichy y Chifuyu les explicaron su teoría de porque Baji se habia ido a Valhalla. Estuvieron discutiendo un buen rato sobre lo ocurrido y lo que sucedería, pero todo los tenían bien claro: una pelea sangrienta se acercaba, y sería inevitable que pasara.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA SEXTA DIVISIÓN
Fanfiction¿Que pasa cuando un grupo con no muy buenas ideas quieren entrar a una pandilla? Es el caso de este grupo de adolescentes, con ideas muy impulsivas que no terminan en un buen final Todos los dibujos de esta historia estan echos por @Mai_Joestar