Laura y Andrei eran dos personas muy diferentes, vivían en dos países diferentes y tenían diferentes culturas. Laura era una joven de España, mientras que Andrei era un joven de Rumania.
Un día, Laura decidió visitar Rumania para conocer mejor la cultura del país. Cuando llegó, se encontró con Andrei, quien se ofreció a guiarla por la ciudad.
Durante los siguientes días, Laura y Andrei se hicieron buenos amigos. Pasaron mucho tiempo juntos, visitando lugares interesantes y descubriendo la cultura de Rumania.
Mientras pasaban el tiempo juntos, Laura y Andrei se dieron cuenta de que estaban enamorándose. Sin embargo, no se atrevían a hablar de sus sentimientos, ya que sabían que su relación no podía tener futuro.
Un día, Laura y Andrei decidieron salir a pasear por la orilla del río. En un momento de intimidad, se miraron a los ojos y se dieron cuenta de que sus sentimientos eran reales.
Se abrazaron y se besaron con toda la pasión que sentían. Desde ese momento, Laura y Andrei sabían que su amor era real y que harían todo lo posible para seguir juntos.
A partir de entonces, Laura y Andrei comenzaron a planear un futuro juntos. Para ello, Laura decidió mudarse a Rumania para vivir con Andrei.
A pesar de las dificultades que tendrían que enfrentar, Laura y Andrei estaban dispuestos a luchar por su amor. Y así lo hicieron.
Pasaron los años y Laura y Andrei se casaron. Se convirtieron en una de las parejas más felices de Rumania.
Su historia de amor se convirtió en una leyenda, una historia que se contaba de generación en generación para inspirar a otros a luchar por el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝖑𝖆 𝖍𝖎𝖏𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖕𝖔
PoesíaCundo el alma y el corazón ❤️ esta al borde del abismo una vos una sonria puede ser tu salvavidas