Jisung y Minho llevaban casi 5 años de relación, 2 de casados.Han era un guapo alfa, con músculos y cuerpo grande.
Minho estaba casi a su nivel, solo que gracias a su forma de omega se veía más pequeño.
El sueño de Min era que su alfa lo cogiera tan duro, tal como en los tantos videos que solía ver.
En los tantos años que habían estado saliendo nunca habían tenido relaciones.
Eso le molestaba a Minho, escuchaba como sus amigos omegas decían cuanto sus novios lo satisfacían.
Tenía tanta envidia.
- Sunggie, amor, ¿donde estas? Ya es hora de irnos. DIjo Minho con su dulce voz, esa noche irían a cenar con su familia para celebrar la navidad.
- Aquí estoy, bebé. Jisung se acercó, y tomó al omega entre sus grandes brazos.
- Cariño... Se sonrojo levemente - Ya vámonos, se nos hará tarde.
- Hola papá, hola mamá. Minho saludo a sus padres con un beso en la mejilla.
- Hola hijo, hola Jisunggie. La señora Lee adoraba a Jisung, desde que el había empezado a salir con su hijo, era un chico muy amable y respetuoso.
- Hola suegra, hola suegro... Lo último lo dijo con algo de miedo, el señor Lee siempre lo miraba con odio, era muy sobre protector con el omega.
- ¿Qué pasa? Vayamos a cenar de una vez. Minho noto como su padre miraba a su esposo con odio, así que intentó cambiar el ambiente.
- ¡Si! Hice pavo, espero que te guste Sung. Chillo con emoción la madre del omega.
- ¿Te gusta la comida Jisung? Pregunto atentamente la señora Lee, siempre intentaba que su yerno comiera lo mejor, se lo merecía por hacer tan feliz a su hijo.
Todas las noches cuando Minho era más joven llegaba a su casa con una enorme sonrisa, e iba directamente con su madre para contarle cómo Jisung lo amaba.
Y obvio como el amaba a Jisung, era un amor tan bello que la madre de Minho a veces incluso lloraba cuando recordaba el día de la boda.
Ese había sido el mejor de su vida, ver a su bonito hijo vestido de blanco llegar al altar y decir que si, era lo único que había necesitado toda su vida para poder morir en paz.
Cuando acabaron de cenar, Minho y Jisung salieron a comprar unas cosas, se quedarían unos días en la casa de los padres del menor y querían ayudar un poco con la comida.
- Bebé, ¿podemos hablar de algo..? Hablo finalmente Minho, no supo de donde saco el valor suficiente, pero estaba decidido con que su esposo esa noche lo cogeria.
- Claro cariño, dime, ¿qué necesitas?
- ¿Por qué no hemos tenido relaciones? Lo soltó, ni siquiera el mismo podía creerlo.
Se formó un silencio, Minho se puso nervioso hasta que vio hacia delante, Jisung se estaba estacionado.
- ¿Han...? Pregunto asustado.
- ¿Quieres que tengamos sexo Minho? Pregunto secamente.
- J-jisung... Yo... Minho comenzo a tartamurdear, no sabía que decir ni que pensar, si, tenía el deseo de coger con su marido, pero nunca lo habían hecho, ¿qué tal si lo arruinaba?
ESTÁS LEYENDO
?? best christmas ¿¡ | hanknow
Historia CortaJisung había salido a cenar con la familia de su lindo novio, Mino por navidad, sin saber que sería la mejor de su vida. !! - hanknow (han top min bottom) - explicit content - sex - homosexual Solo ficción ! Si no te gusta vete de aquí y no dejes...