Enzo×Julian

541 66 61
                                    

Este es un capítulo diferente, es para las que aman el Enzuli (como yo) un cap ajeno a la historia que no aporta tanto pero es necesario 😼. Durante la historia no voy a profundizar tanto la relación de Julián y Enzo pq la pareja principal son Paulo y Leandro, pero únicamente en este capítulo y otro que tengo pensado más adelante me voy a centrar en ellos dos. Va a ser larguito y va a tener una parte hot así que preparen la cola, va a ser mi primera vez escribiendo smut así que ojalá les guste🙏.
Después cuando termine este fic si quieren me parto ese fic de Enzo y Julián.
Que lo disfruten 💖 les amo😽

_______________________________________________________

Narrador Omnisciente

La habitación de Enzo estaba llena de gemidos, a diferencia de nuestros dos chicos de ojos claros que quisieron dar un tiempo para conocerse y concretar algo más adelante, Enzo y Julián no fueron ni lentos ni perezosos. Ahora mismo Julián estaba saltando arriba de Enzo, se preguntarán ¿Cómo llegaron a esto?.

Entre los dos había bastante tensión desde sus pequeñas miradas y encuentros en la universidad, que terminaban besandose en algún lugar oculto, hasta en mensajes que se enviaban por Whatsapp. Nunca llegaron a mandarse nudes pero uno que otro mensaje picante de madrugada había.

Cómo le dijo Enzo a Julián, iba por todo con él y lo estaba cumpliendo. Ya habían salido a pasear los dos solos y se habían sorprendido de lo mucho que coincidían en algunos aspectos. Julián creía que Enzo era un pajero más pero no, si bien algunas veces hacia chistes pesados, tenía su lado tierno dónde se preocupaba por él y se interesaba cómo se sentía.

Era medio raro salir y hablar con el hijo de su profesor pero Enzo era muy divertido y agradable, algunas veces podía notar que era medio parecido a Aimar por como se comportaba y eso le pareció tierno. Aunque de todas maneras Pablo no sabía que su hijo y alumno tenían algún tipo de cercanía, cuando le preguntó a Enzo sobre su alumno solamente le dijo que se habían conocido esa noche y ya, que no había nada más. Dudó de esa respuesta pero confío en su hijo, Enzo por su lado respetó la decisión de Julián de que no le cuente a Pablo sobre ellos. Porque según él sería más incómodo verlo sabiendo sobre ellos que no sabiendo nada. Aunque Pablo sospechaba que algo pasaba porque algunas veces veía que se saludaban y se quedaban hablando un rato, eso y que una de las Veterinarias le dijo que a esos dos los veía bastante juntos cuando Julián iba a visitar a Peter.

La primera vez que salieron Enzo tuvo que mentir diciendo que iba a ir a la casa de su amigo Gonzalo, Lionel le creyó pero Pablo dudó de a dónde se dirigía. Y aunque quería respetar la privacidad de su hijo y que su esposo le diga que "Es asunto de Enzo, él ya está grande déjalo no te metas", no se pudo resistir y le envío un mensaje a la madre de Gonzalo.

Obviamente la madre de Gonzalo le dijo que Enzo no estaba ahí y que su hijo estaba solo jugando a la play, Pablo quedó algo desconcertado de esto. Enzo nunca le mintió y tenían la mejor confianza para contarse lo que sea, y ahora resulta que le mintió con respecto a dónde estaba. Si bien él ya estaba bastante grande para que le esté atrás, para Pablo seguía siendo su bebé y le dolía bastante que le haya mentido. Lloró ese día pero Lionel estaba ahí para consolarlo.

- Te dije que no te metieras amor- Le dijo Lionel mientras lo abrazaba para consolarlo sentados en su cama.

- Pe-pero es que, nunca me mintió ¿Por qué lo hizo ahora? anda a saber dónde está metido o con quien!- Dijo Pablo mientras lagrimeaba un poco y se separó de su abrazo.

- Cielo, Enzo ya tiene 19 él sabe lo que hace y capaz fue a ver no sé... a alguien y aún no nos quiere decir, no creo que esté metido en alguna él no es de ese tipo de chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𝓛𝓲𝓷𝓮𝓪 47♡- Paredes × Dybala AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora