(recomiendo leer mientras encuchan este temazo a apartir del minuto 1:58) (recién me doy cuenta de que cuando pones el vídeo y bajas se para así que si pueden escuchar el tema de otro lado re va)
Narra Leandro
Sé que dije que Taglia era el más rescatado pero ahora no podía decir lo mismo, porque estaba en medio de la ronda bailando hasta abajo haciendo armitas y con una botella de Smirnoff en la mano.
La estábamos pasando todos bien, hasta Rodrigo que hace algunos minutos lo quería matar, ahora estaba bailando conmigo.- Perdóname amigo, la re cagué soy un pelotudo te hice quedar re mal- Sonaba triste, sabía que estaba arrepentido. Ahora estaba más rescatado, porque Taglia hizo que se lave la cara, deje de tomar un poco y tome más agua. Se dió cuenta de lo que dijo.
- Si Rodri, la verdad estuviste para el culo. No te miento que en ese momento la piña más tranquila que te iba a dar te dejaba en estado vegetativo y rumbo a tomar mates con Maradona, pero ya está amigo-
- Si pero, ahora que pensas hacer con él?-
- Le voy a tratar de hablar, aunque me da un poco de cosa voy a tratar de arreglar lo que dijiste-
- La puta madre, te pido devuelta perdón lean, mirá en el kilombo en el que te metí- Ya ví como se estaba por poner a llorar, a veces podía ser un exagerado llorón.
- No te pongas a llorar boludo, te perdono ¿Tranka si? yo lo resuelvo- Lo abrazo y le palmeo la espalda- Pero la próxima, mantenete callado ¿No viste nunca el dicho "calladito te ves más bonito?" bueno empezalo a implementar porque sos bastante feo - Me separé de nuestro abrazo y le cachetee un poco la cara despacio.
- Pero andá pelotudo, encima que te muestro mi arrepentimiento y casi lloro me decís feo, hijo de puta-
- Cerrá el orto Rodri- Me alejé de él y fui hasta donde estaba Paulo para aclarar lo que había pasado cuando llegó.
Estaba sonando "El embrujo" de los Palmeras, un temazo. Vi a Paulo bailando con Julián y me acerqué para tocarle el hombro para que podamos hablar. Pero esta vez, el amigo de Paulo tenía que meter la pata.
- Dale leancito sáca a bailar a la joyita- Y él me entregó a Paulo para que bailemos, no quería dejarlo en pata así que lo tome de la mano y empezamos a bailar.
Si es así déjalo ahí,
Hechizado y encantado por ti,
qué más da, soy feliz,
no me rompas ese embrujo, mujer,
déjame por siempre junto a ti.La letra estaba diciendo cómo me sentía en ese momento, hechizado y encantado por él.
La forma en la que me sonreía mientras los dos bailabámos, con esos ojos que aunque estaba oscuro notaba ese mar en el que me quería sumergir.
Paulo bailaba muy bien, yo tampoco soy un bailarín profesional pero nos complementabámos muy bien.Teníamos nuestras manos entrelazadas y yo lo daba vuelta mientras le tocaba la cintura, era un momento realmente único. De tenerlo sentado a un lado mío hablando de cualquier cosa y solo pudiendolo ver por el espejo que tenía enfrente mío, a estar cara a cara viendo cómo disfrutaba del momento conmigo.
En una de las vueltas la canción había terminado y quedamos muy cerca del otro, podía sentir su respiración y miento si digo que no quería acercarme más y partirle la boca. Pero él se separó con una sonrisa aplaudiendo la canción.
Me hice el boludo y también aplaudí, pero aproveché el momento para acercarme a él y poderle decir que quiera hablar.
- Paulo ¿Podemos hablar un segundo?-
ESTÁS LEYENDO
♡𝓛𝓲𝓷𝓮𝓪 47♡- Paredes × Dybala AU
Romance『𝘜𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 47 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘰r 𝘓𝘪𝘯𝘪𝘦𝘳𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦...