1. "Bienvenidos a Texas"

2.2K 111 8
                                    


Mis botas tocaban el piso haciendo que la madera rechinara, Saque mis espada adentrándome a aquella casa...Fui subiendo las escaleras poco a poco no haciendo casi ruido lo cual era casi imposible por el tipo de suelo que había en ese piso, llegue al segundo piso empecé a dar pasos para empezar a explorar aquella gran casa, guarde mis espada y entre a una habitación estaba segura que no había ningún caminante hubiera salido ya, empece a ver cada cosa de aquel cuarto todo tenia polvo y esta desordenado, abrí cajones, closet y nada no había nada solo cosas inservibles, Y así pase a todos los cuartos eran 4 pero ninguna cosa.

Empecé a bajar para revisar la cocina, hubo algunas latas y otras ya hachadas a perder, las puse en la mochila que traía y empecé a salir, eche la maleta detrás de una moto negra yamaha ¿¡se imaginan!? siempre había querido uno pero nunca me la compraron, según mis papas me podría matar en una de ellas, ahora me río de esas palabras, subí a ella poniéndome mi casco y arranque...¿Que ha pasado este tiempo? Nada, no he encontrado a mis amigo he tratado de seguir su pista y viajar a lugares donde creo que puedan estar pero nunca encuentro nada, de papa tampoco nada la NASA se ha encargado bien de esconderlo, ¿yo? Viajo sola, si encuentro algún sobreviviente obvio que lo ayudare pero hasta hora nada, mis poderes los tengo mas controlado y mis habilidades mas desarrolladas practico en mis horas libres y no es que tenga tantas cosas que hacer (¿han visto el gran sarcasmo que lleva esa frase?). Y es que son escasos los vivos por eso no hay tantas cosas que hacer, mi llanta tocaba el pavimento de aquella larga carretera, a los lados se veía un desierto amarillo y todas las plantas secas por el inmenso calor del sol...Pase un letrero que decía "Bienvenidos a Texas" siempre había querido venir a este lugar en realidad he querido viajar a todo el mundo pero ahora creo que eso ya no es un lujo ni una experiencia...Ahora viajar es sobrevivir.

Pare a unos cuantos metros en una pequeña gasolinera puse mi moto alado de la manguera de la gasolina la conecte, y puse la poca que había en el tanque de la moto, me recargue en mi moto y de mi pequeña guantera agarre un mapa doblado, lo fui desdoblando y con una mano agarraba un extremo la otra el otro en el se podía apreciar pequeñas "x" marcadas de rojo y no por fuera el típico mapa del tesoro si no esos eran los lugares que ya había visitado para encontrar a mis amigos marque otra "x" recargándome en el asiento de la moto.

Narra Harry

Mas de 7 meses desde que murió ______Tn, mi ____Tn todos la extrañamos, ella era buena con todos nos salvo de tantas cosas...¿Que a pasado con todos nosotros? Bueno después de que dejamos a _____Tn.

FlashBack

Tn: ¡Deben de irse!-detrás de la puerta-

Yo: ¡NOOO! -no quería despegarme de aquella puerta pero Andrew me tuvo que llevar a la fuerza después de salir y entrar a la camioneta arrancaron y nos fuimos lo ultimo que escuche fue 10...9... Esa computadora contar al paso de 20 metros escuchamos un fuerte explosión voltee hacia el edificio vi la enorme bola de hubo "NOO" grite queriendo bajarme, veré me abrazo con fuerza y lágrimas cayeron , el amor de mi vida había muerto...Y no pude hacer nada ...

Fin

Después de eso estuvimos mucho tiempo de un lugar a otro encontrando un lugar acogedor y seguro para quedarnos durante el camino encontramos una familia de 5 integrantes los papas y 3 niños de 9, 10 y 11 años una hermosa niña y dos niños son muy tiernos hemos aprendido a quererlos como uno de nosotros, encontramos a la hermana de Andrew y bueno ella y yo hace algunas semanas empezamos una relación creo que debo olvidar a _____Tn, empezar a darme oportunidades, este mundo se acaba poco a poco. Ella tenia el tono de su pelo pelirrojo, ojos color café obscuro, la quiero...la he aprendido a querer no amarla como lo hice con _____Tn pero se a convertido en alguien Especial en mi vida, ella ayuda en la Cocina y cosas así, ¿Como la encontramos?, la encontramos cuando veníamos a Texas fue hermoso ver como Andrew le devolvía ese brillo a sus ojos , ahora estamos en un hotel de Texas es el lugar que encontramos lo hemos acoplado a nosotros, tiene agua y electricidad gracias a Colum que puso un gran sistema que no tenemos caminantes y estamos seguros.

-Hey Harold a comer- dijo Veré asomándose por la puerta de la habitación

Yo me levante de mi cama puse mi camisa y me dispuse a salir por aquel pasillo entre a elevador apachurre el único botón que servía el que pudo componer colum pero gracias a este bajamos y subimos, se cerraron las puertas por fin baje 4 pisos si tenemos cinco pero el ultimo lo usamos de laboratorio y todo lo demás esta libre de caminantes o ese virus, baje entrando por la puerta de aquella cafetería tenemos lo necesario y lo que encontramos en las búsquedas cuando salimos a partes en busca de sobrevivientes.

-Hola Harry- escuche es adorable vocecita

Yo: Hey hola Stephy -la cargue a aquella alborotada morocha-

Stephy: Baja me Harry ya soy niña grande -decía forzando a mi agarre-

Yo: -reí- Oh , claro pero con una condición...Que me des un beso-le puse mi mejilla ella me lo dio y la baje, enseguida fue corriendo a la mesa de su familia, yo me dirigí a donde estaba Veré, Adri, Ale, Niall, y los demás-

Hayley: Hola bello durmiente -se paro y me dio un Beso de pico, Andrew ya había aceptado nuestra relación además de que se veía que nos gustábamos-

Zayn: ¿Que haremos hoy?

Liam: Si, ¿a donde iremos?

¿A no les dije? Después de la muerte de _____Tn me nombraron su líder como sabían ____Tn lo era, bueno mas bien ya todos la considerábamos de esa forma, después de pelearnos tanto por ese puesto ella y yo.

Yo: Mm...-tome el cubierto y me lleve un bocado , cuando termine hable- ¿Que les parece al hospital de esta zona?

Louis: Claro allí no hemos ido y hace falta buscar medicamentos

Zayn: Si

Yo: Bien estén preparados, en 10 minutos nos vamos-terminamos de comer entre risas y bromas-

Me pare de la mesa y...

Yo: Bien Vere, Niall, Louis, Zayn, Adri, Michael, Nico y Andrew vámonos, los demás se quedan aquí -los mire-

Todos asintieron y se pararon para alistarse. Teníamos un cuarto donde había todo tipo de armas, mas bien las que hemos encontrado y reparado, algunas balas ,gradas etc...

Cada quien se preparo agarrando cosas y salimos a lo que era nuestra cochera, Colum puso un sistema en unas rejas que pusimos para que cerrara la zona y hay era un gran patio solamente, pero servía para tener los carros , Veré y Niall se fueron conmigo, los demás se distribuyeron en los otros carrosya que los únicos que triamos carros éramos yo, Liam y Andrew. Todos arrancamos saliendo de aquella zona por aquella gran carretera.

Narras tu

Guarde el mapa para subir a la moto para arrancar adentrándome a aquella gran cuidad. Iba observando lugares que había y algo me llamo la atención, ¿camionetas?, estacione atrás de una de ellas la moto, saque mi arma y me agache llegando al copiloto de esta salte apuntando pero no había nada mas bien nadie guarde mi arma y las observe algo en estas camionetas se me hacia conocidas, además estaban calientes del motor, ¿como lo sabia? muy fácil se veía que funcionaban y lo toque...Además contenía cosas, Me quede observándolas y empecé a caminar buscando algún lugar que pudiera a verse metido si es que lo que me imaginaba... alguien vivo, mire a todos lados después de caminar algunas cuadras lo cual creo fueron muchas porque estas agotada, me pare en un callejón cuando a lo lejos escuche gritos, si estaba segura que eran personas vivas me escondí en el callejón asomando me un poco detrás de la pared...

Vi como venia muchos caminantes y un grupo de personas venían tratando matarlos...entre mas se acercaban mas observaba quienes eran y fue hay cuando vi a...

PARA MIS LECTORAS: CHICAAAAAS AQUÍ ESTA EL CAPITULITO QUE ESPERABAN ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOOOO MUCHOOO QUE VOTEN Y COMENTEN MUCHO SE LOS AGRADECERIA, Y LES RECUERDO QUE SI LES GUSTA PASEN LA VOZ A OTRAS QUE LES AGRADE ESTE TIPO DE NOVELAS COMPARTALA. LAS ADORO BESITOS 👌🏻🙊🙌🏻❤️😍☺️👩🏼👩🏼👩🏼👀.

Zombies Run! (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora