Capitulo 3 •°Nos volveremos a ver°•

85 10 0
                                    

Pov: Sky

Despues de lo que habia pasado Gun lo llevo al lugar donde de vivian pero no era muy acogedor era un lugar para delicuentes, los mas bajo de la ciudad se situaba allí, quien sabe como un chico como Sky término en lugar como ese.

Sky y Gun ya habian llegado a su destino, no era una casa muy lujosa pero servia como refugio, al entrar se podia ver a un grupo de chicos sentados en la sala fumando y con mucho dinero en la mesa para apostar.

Sky :Un día de estos se van a meter en problemas por estas apuestas, dijo mientras entraba con mal humor.

Pech : Vamos Sky gracias a ese dinero salimos a flote, dijo mientras se acuesta a gusto en el sofa .

Sky lo miro con disgusto y se fue a su habitación si se le puede llamar asi.

Gun : Dejalo aun sigue enojado por lo que paso, dijo riendose viendo a la dirección por donde se fue Sky.

Pech : Conseguiste lo que querias? , le pregunto con intriga.

Gun : Pues al parecer fue todo muy bien el plan esta avanzando más rápido de lo que pensaba, observandolo con una sonrisa de satisfacción y malicia

Pech : Espero que no se te salga de la manos lo que estas haciendo, aunque puedes retroceder estas a tiempo dijo esto mientras fumaba

Gun : Crees que voy a retroceder ya lo empeze no voy a dar marcha atrás lo dijo mientras encendía un cigarro.

Ambos se rieron con complicidad.

Pov : Prapai

Prapai se encontraba trabajando como de construmbre, pero más pensativo de lo usual.
Revisaba archivos del trabajo cuando los pensamientos sobre aquel chico empezaban a inundarlo otra vez.

Prapai : Que lindo chico, dijo sonriendo de manera boba.

De la nada empieza sonar su celular una llamada entrante era P'phayu

Prapai :~ hola ~

Phayu : suenas muy feliz no??

Prapai : ocurrió algo, pregunto mientras movia el asiento de un lado a otro.

Phayu : Es enserio quien fue esta vez un chico o una chica??

Prapai : Mmmm, respondio sin saber si era buena idea contarle pero al final decidió no contarle nada junto su sonrisa característica .

Phayu : Eso lo hace más extraño, no hagas locuras.

Prapai : Si me conocen por hacer locuras, dijo bromeando con su amigo.

Phayu : Pero tienes que reconocer límites aveces sabes.

Prapai se río de lo que decia su amigo

Prapai : No hare nada descabellado te lo garantizo, dijo intentando calmar a su amigo.

Phayu : Espero

Prapai : Y por que me llamaste?, dijo cambiando el tema

Phayu : Te recuerdo que tienes que ver la factura de tu bebé de la semana pasada, ven a recogerlo.

A Prapai se le prendio el foco y dijo

Prapai : Cierto ya la voy a ver.

Prapai corto la llamada y se dispuso a ir.

Aunque el camino era largo no tardo mucho tiempo en llegar a su destino.

Cuando llego a la casa de su amigo, espero a que le dieran la factura de su bebé.

Prapai x Sky   ~Un Amor De Verdad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora