Pov. Prapai
Cierto corredor había llegado más rápido de lo pensado no dejaba de pensar en cierto chico que no salia de su interes le despertaba cierta curiosidad ademas de que tiene la escusa perfecta ya que el mismo Phayu le dijo que lo investigara.
Phayu : Es raro verte temprano por aqui, dijo acercandose a Prapai
El solo sonrío y dijo
Prapai : Tengo cosas pendientes que hacer.
Phayu : Es con cierta persona de la cual no me has dicho nada.
Prapai : Creo que ya me descubriste
Phayu : Bueno dime cual es la pobre victima esta vez.
Prapai : Te lo dire a su debido tiempo ten paciencia.
Phayu iba a decir algo pero lo llamaron para que comiencen los preparativos para dar inicio a la carrera.
Phayu : Hablamos despues, se retira del lugar para empezar a preparar todo.
Prapai más que preocupado por su amigo estaba preocupado si cierto chico apareceria, no sabe si fue suerte o no pero vio a su grupo y se acerco hablar .
Pech : P' pai Hola, dijo con un tono amigable
Prapai : Hola a todos, dijo sonando amigable
Pech : Alistandote para correr verdad
Prapai : Si y ustedes no los he visto durante un buen rato apostando, ya se aburrieron de gastar plata dijo bromeando y con una sonrisa .
Gun : Bueno nadie te ha vencido nunca, supongo que seria algo tonto seguir con algo imposible.
Prapai : Y porque no apuestan por mi ?
Pech : digamos que ya se sabe quien va a ganar y las apuestas ya no dan mucha plata.
Prapai : Mmm, bueno y su otro amigo donde esta dijo con curiosidad viendo alrededor.
Gun : Sky el viene despues creo ojala pueda venir pronto, lo dijo con una sorisa pero no se sentia para nada amistosa y mucho menos sincera.
Prapai sabia que ya no podia sacar más información, asi que se despidio y espero a ver si venia antes de le toque competir.
La espera se sentia larga muy larga para Prapai, cada segundo que pasaba era una eternidad en su cabeza imaginaba al chico entrando.
Paso un buen rato y Prapai ya tenia que correr se fue desanimado de la entrada ,habiendo chicas y chicos muy linda/os queriendo hablarle pero el solo queria ver a cierto chico .
Phayu : Que te pasa?
Prapai : Nada solo parece que alguien no va a venir dijo muy desanimado.
Phayu : Apurate que ya van a comenzar.
Prapai: Ya se no tienes que gritarmelo.
Prapai se fue a la línea de partida, tomo el casco que tenia el ayudante y se subió a su moto, por otro lado el contricante de Prapai ya estaba listo, la cuenta regresiva empezo y en 3...2....1 baja la bandera y ambos pilotos arrancan la carrera.
Al finalizar la carrera, Prapai se encontraba con el equipo de Phayu estaba aferrado a un tubo desanimado e irritado.
Phayu : Te puedes ir con tu amargura para otro lado, dijo cruzando sus brazos.
Prapai : Vamos te estoy haciendo compañia, dijo con una cara tan triste que podia dar pena a cualquiera.
Phayu : No me ayudas pones a todos los pelos de punta y no van hacer bien su trabajo, dijo poniendo una mano en su hombro
ESTÁS LEYENDO
Prapai x Sky ~Un Amor De Verdad~
RomanceUna historia de amor que nadie crei que pasaria ~ Que paso? Que llevo a esta gran historia de amor Cuando empezo . Solo lo sabremos cuando veamos este desenlace de esta gran historia Esta historia es un fanfic basado en una serie "love in the air...