"Continuación del one-shot núm. 2"
— No es tan difícil Spreen.. — murmura un chico castaño sentado en la arena, mirando a su novio tratar de caminar.Realmente no sabe cómo es que Spreen apareció literalmente casi ahogado en la orilla de la arena sin su linda cola azulada.
— ¡Dios, Juan! ¡Es re difícil!. ¿¡Cómo poronga hacés vos para caminar con estas dos mierdas!? — pregunta en un tono caprichoso, sentado frente al de gafas.
Juan ríe suavemente, levantándose para estirar su mano hacia el chico de ojos azules (si, mi Spreen tiene ojitos azules). Spreen mira de forma dudosa la mano del castaño, tomándola para levantarse con dificultad, siendo ayudado por el brazo de Juan en su cadera.
— ¿Te parece si esta vez lo hacemos a mi manera? — pregunta con diversión, Spreen solo se sonroja levemente, mirando para otro lado con pena. Juan lo tomó como un ligero "si"
Avanza un poco, notando lo atento que se veía Spreen viendo sus pies, tratando de copiar su acción. Lo logró pero con dificultad, pero aún así sonrió. Y Juan se quedó encantado por esa pequeña sonrisa.
Ambos se la pasaron así un buen rato, ahora con Spreen caminando de forma cuidadosa, hace que se meta por la ventana del palacio. Ambos caminando con cuidado sin ser vistos.
— No sabía que tú gente tenía cosas así de raras — murmura, acostado contra la cama de Juan, que según Spreen, era muy suave y se podía hundir ahí fácilmente.
Los ojos de Spreen se abren levemente al ver a Juan salir del baño con ropa más cómoda, ante los ojos de Spreen se le hacía lindo.
— Ujum.. ¿No te duelen tus piernas, bebé? — pregunta mirando las piernas de Spreen, ya que de tanto haber tratado de caminar y caerse, sus rodillas quedaron rojas.
Spreen se sonroja ante el apodo, bufando levemente — Ya te dije que no me digas así.. no, no duelen tanto. — dice mirando a Juan, moviendo levemente sus piernas.
Juan ríe, sentándose alado de Spreen para darle un suave beso en su cachete — Pero te queda muy lindo. — Spreen bufa, sonrojandose para esconder su cabeza en el cuello del castaño, que abraza las caderas de Spreen de forma amorosa, terminando por separarse para besarle toda la cara. Recibió un regaño de parte del de ojos azules que no duró mucho gracias a sus caritas de perrito mojado que funcionaban en Spreen.
— Andate a cagar vos y tus caras chota de mier- ¡Uhm!.. — Se puso rojo ante el jadeo que salió de su boca, ya que Juan mordió levemente su cuello. No fue mucho cuando Juan terminó con un moretón a la mañana siguiente.
— Ostia.. ¿Qué coño te pasó ahora, Juanito? — preguntó Auron, mirando al príncipe que se notaba levemente nervioso.
— Me arrepiento de mis acciones.. — murmuró, dejando a Auron con la duda al no entender.
Spreen no salió de la cama de Juan en dos días, estando escondido en la habitación del de gafas. Incluso cuando Juan lo quiso sacar, terminó también acostado entre los brazos de Spreen sin que el de ojos azules lo quiera soltar.
Che, anduve re muerto jajan't *empieza a llorar*
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞⚊𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧ও (CANCELADA).
FanfictionMomentos tanto cortos como largos de ésta parejita de cubitos. ⌗Se shipean los cubitos/personajes, no a los streamers en sí. ⌗Contenido Soft y Angst, quizás +18 (dependiendo de mi estado de ánimo jaja).